Presentación

nandoki

Principiante
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría presentarme. Tengo desde hace aproximadamente ocho años una 5060 WZ, mi primera digital ya que hasta entonces usaba una Canon AE-1, muy buena por cierto. Ya en el 2005 adquirí una E-500 de Kit con 14-45 y 40 -150 Zuikos, que es la que pongo a la venta desde hoy pero sólo con el 14-45. En el 2009 nada más salir, me compré el cuerpo de la E-30 que es con el que ahora me muevo.
Soy muy aficionado a la fotografía desde los doce años y siempre he tenido maquinas fotográficas, aunque a partir del 76 me decanté por las reflex. Ahora estoy un poco apesandubrado por las noticias de que posiblemente ya no se desarrellen cuerpos profesionales para el 4/3 dentro de olympus aparte del E-5 que han sacado hace poco, que pena, Olympus me gusta, saco buenas fotos con mi equipo, pero iba  a dar el salto al E-5 y me he echado para atras.
 
[quote author=nandoki]pero iba  a dar el salto al E-5 y me he echado para atras.[/quote]

Bienvenido a los foros y espero que des ese salto y no te heche para atras, para adquirir la E-5, yo vengo tambien de muy atras de la fotografia y ha pasado por mis manos muchas camaras, jamas habia tenido una Olympus, hace año y medio compre una E-520, me ha gustado tanto la calidad que da a las fotos, que me he comprado la E-5, en la actualidad aparte de tres analogicas y una Canon digital, tengo estas dos joyas...pero la E-5, es otro mundo, creo que voy a tardar en comprarme una camara reflex y de otra marca.

Saludos
 
Atrás
Arriba