PRESENTACION

JaimeESanz

Olympista de renombre
Hola a todas/os. Me llamo Jaime pero en el foro seré MOTX. En primer lugar, agradeceros que me hayais admirido en el Foro, pues sé que me va a servir para aprender y, en su caso, para aportar lo que pueda. Lo digo así pues soy principiante , no sólo en el uso de una cámara digital de estas caracrerísticas, sino también en integrarme en un Foro de la web.
El caso es que hace poco más de un año me compré una Oly OMD-E10-M IV con el pankake 14-42, que está muy bien para llevarla en el bolsillo, y he ido adquiriendo varias lentes, pero sin mucha ideusar la cámara con la lente oportuna e independientemente de que con el automático tambien se pueden pintar escenas, he querido manejarla manualmente así que, me he leido el manual, he hecho un cursillo por internet deLUMINAR AI para editar las fotos -siquiera sabía que había que hacer eso, con ese venía de regalíz un curso que se titula Cómo usar tu cámara. En fin, con eso y alguna que otra lectura más sigo trasteando con la máquina y los cristales, aunque aún no consigo imágenes que merezcan la pena compartir. Cuando crea que estoy listo iré compartiendo lo que merezca la pena -según yo, claro, así que saludos para todas/os y hasta la próxima.
 
buenas Jaime ninguno hemos nacido con todo aprendido si te gusta esta locura que es la fotografía lo basico lo aprenderas rapido
 
Atrás
Arriba