Presentación

rubenpji

Principiante
¡Hola!

Me llamo Rubén y soy de Granada.

Siempre me ha gustado la fotografia, pero no es desde hace unos años que decidí comprar mi primera cámara. En casa siempre estuvo una Olympus Trip 35, por eso la opción fue Una Olympus Pen Epl5, con dos objetivos de Kit, el 12-42 y el 40-150.

Unos años después compré la E-M5 Mark II y amplié los objetivos : Lumix 20 mm, Zuiko 45 mm 1.8 y 12-40 pro 2.8.

Principalmente hago fotos de calle, viaje y raramente algo de retrato, principalmente a familiares. Me gustaría probar el paisaje y sobre todo la foto de naturaleza.

Me considero muy novato, con mucho por aprender.


Para los que tengáis Instagram el mio es @rubenpji. Por si queréis ver algunas de mis fotos, aunque espero poder subir algunas al foro y poder recibir vuestras críticas.

Gracias por haber llegado leyendo hasta aquí.


Un saludo a todos.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

 
Comentar también que hasta el momento soy autodidacta, a través de foros, YouTube y demás.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

 
lo primero darte la bienvenida a este tu foro me gusta que no solo te presentes si no que nos comentes tus preferencias por donde van esperamos ver pronto parte de tu trabajo por aqui , la mayoría usamos flickr para mostrar nuestras fotos

un saludo Francisco

 
Pues bienvenido Rubén,  buena tierra la tuya. Por ahí por tu tierra tengo un gran amigo que sabe mucho de webs pero muy poco de fotografía, a ver si te lo encuentras y le enseñas algo ;D ;D ;D. Un tal Wajalot ;D ;D
 
Bienvenido!!


Juanmi Blanco dijo:
Pues bienvenido Rubén,  buena tierra la tuya. Por ahí por tu tierra tengo un gran amigo que sabe mucho de webs pero muy poco de fotografía, a ver si te lo encuentras y le enseñas algo ;D ;D ;D. Un tal Wajalot ;D ;D

Serás....

 
Juanmi Blanco dijo:
Pues bienvenido Rubén,  buena tierra la tuya. Por ahí por tu tierra tengo un gran amigo que sabe mucho de webs pero muy poco de fotografía, a ver si te lo encuentras y le enseñas algo ;D ;D ;D. Un tal Wajalot ;D ;D
La verdad es que no podemos quejarnos de nuestra tierra .

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

 
Atrás
Arriba