Presentación

jesteras

Principiante
Hola amigos!
Vengo de Nikon y ahora soy el feliz poseedor de la OMD EM5.-No puedo estar más contento: tamaño, calidad de imagen, en fin , una cámara para disfrutar sin que sufran las cervicales.
Ingreso en el grupo con la intención de colaborar, participar, informarme y aprender.
Me gusta todo tipo de fotografía pero en especial la relacionada con la Naturaleza;macro, paisajes, etc.
Un saludo, Jesus
 
Hola Jesús. Yo antes tenía Nikon y también pentax, desde hace más tiempo todavía. Hoy día utilizo olympus m4/3 y los otros equipos siempre se quedan guardados en el cajón. Dejando a un lado las ventajas y también, porqué no, los pequeños inconvenientes de este sistema, utilizo casi exclusivamente olympus por una razón que no encontré en las demás, fiabilidad. Un saludo y bienvenido.
 
Bienvenido al foro !... igual aquí puedes postear fotos sin importar si en algún momento las haces con cámaras de otra marca, por si en algún momento lo deseas hacer.

Saludos !
 
Bienvenido compañero  ;)
Mis comienzos también fueron con un "ladrillo" DSLR (Pentax) y cada día disfruto más con el micro4/3.

Saludos!
 
Bienvenido.

Lo mío es de locos.
Yo colgué mi F80 hace quince años y este año decidí retomar, pedí consejo y me compré la D7200 y varios objetivos. Después una mala persona me enseñó la cámara que tienes tu ahora y me la compré. Vendí la Nikon con unos 500 disparos y tenía objetivos con 6 disparos, pero al venderlos nadie se lo creía y me ofrecían miserias. Se me cruzó el cable y me compré otra D7200 que ahora mismo no se ni donde está y tendrá unos 20 disparos. Ya la venderán mis hijos como vintage.
Pero ten cuidado con las Olympus y los objetivos manuales, son adictivos.
Por cierto, por tus fotos no has venido a aprender, has venido a enseñarnos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba