presentacion

Juanfotillo

Principiante
Hola a todos  saludos  desde  Villena  ( Alicante )  y usuario de Nikon hasta hace poco, acabo de regalarme para el día del padre una Olympus OMD E-M5 II + 12-40/2,8 + emp HLD-8 + BLN-1 seguramente la recibiré el lunes, espero que de tan buen resultado como mi cámara anterior en calidad, por lo que he leído en distintos foros todos coinciden en lo mismo y eso ha echo decidirme a cambiar a este nuevo sistema, uno ya tiene una edad y tanto peso para cuello y espalda no es bueno
gracias por aceptarme y ya os pediré consejo sobre las dudas que vallan surgiendo
 
bienvenido al foro y no dudes en pedir consejo siempre que lo necesites que seguro alguien tratará de ayudarte............
 
hola a todos

soy un fotografo aficionado que ha probado muchas camaras y ha estado contento con :

powershot sx10is (me la quedo, pero bueno, es UNA COMPACTA, con sus limitaciones y ventajas)
eos20d (vendida, muy buena, pero pantalla muy pequeñita, por 80 o menos euros, la tenéis)
Canon ef 50mm 1.4 (maravilloso para retratos, pero dificil de enfocar a diafragmas amplios). Vendido por...

CAMBIO A FORMATO EVIL

y como voy a elegir olympus, me meto en este foro para encontrar algo de luz, entre tanta oscuridad de siglas, nomenclaturas y OPCIONES. Demasiadas para mi gusto, pero bueno, el marketing es asi, un infierno para quien está obligado a sortearlo para encontrar lo "bueno" entre lo menos bueno.

olympus omd em10 mark ii Vs omd em1, más cara aún, es mi opción. Voy al foro a preguntar, ya.

Dejo mi flickr que tengo un poco abandonado por si alguno se aburre mucho, pero mucho.


www.flickr.com/photos/panicpic


saludos.
 
matrushko dijo:
hola a todos

soy un fotografo aficionado que ha probado muchas camaras y ha estado contento con :

powershot sx10is (me la quedo, pero bueno, es UNA COMPACTA, con sus limitaciones y ventajas)
eos20d (vendida, muy buena, pero pantalla muy pequeñita, por 80 o menos euros, la tenéis)
Canon ef 50mm 1.4 (maravilloso para retratos, pero dificil de enfocar a diafragmas amplios). Vendido por...

CAMBIO A FORMATO EVIL

y como voy a elegir olympus, me meto en este foro para encontrar algo de luz, entre tanta oscuridad de siglas, nomenclaturas y OPCIONES. Demasiadas para mi gusto, pero bueno, el marketing es asi, un infierno para quien está obligado a sortearlo para encontrar lo "bueno" entre lo menos bueno.

olympus omd em10 mark ii Vs omd em1, más cara aún, es mi opción. Voy al foro a preguntar, ya.

Dejo mi flickr que tengo un poco abandonado por si alguno se aburre mucho, pero mucho.


www.flickr.com/photos/panicpic


saludos.

hola compañero para presentarte debes abrir un hilo , no puedes hacerlo en la presentación de otro compañero
 
Bienvenido al foro Juanfotillo !!!!!!

(A Matrushko le daré la bienvenida cuando abra su propio hilo de presentación)
 
Atrás
Arriba