Presentación

javieroth

Principiante
Buenas compañeros,

Por aquí un nuevo abonado al micro 4/3 con mi O-MD E-M10 (con 14-42 EZ).
Llevo unos añitos "afotando" con mi Nikon D7000, y buscando una cámara pequeñita para llevar a todos lados, he descubierto esta pequeña joyita, que le planta frente a mi D7000 y me deja flipado de la calidad que saca en las primeras pruebas que he hecho.
A lo tonto me parece que lo que iba a ser mi segunda cámara, se ha convertido de repente en mi primera cámara.  ;D

Bueno, pues no me enrollo mas, aquí vengo a ver si sigo aprendiendo este fascinante mundo de la "afoto" en el cual cuanto mas aprendo, mas me doy cuenta de lo poco que se.  :-[
 
Muchas gracias.

Se ve que el foro ha estado unos días caido, porque me ha sido imposible entrar.

Me gustaría hacer una consultita para los expertos del micro 4/3. Tengo posibilidad de vender mi equipo ( Nikon D7000 + 18-200 + Nikon 105 macro). Y como todavía no conozco bien el formato, tengo muchas dudas.

El tema es que la Olympus eM10 me está gustando mucho, y las pruebas que le estoy haciendo la ponen a nivel de la D7000 en cuanto a nitidez, etc,etc pero no tengo demasiado claro el tema de vender todo lo de nikon por el tema del enfoque rápido que tiene mi D7000 + el 18-200 VR II (haciendo pajaritos y cosas rápidas).

Me da miedo deshacerme de todo mi equipo y luego echar de menos alguna de sus funciones. Las posibilidades serían comprarme una M5 MkII, o incluso si valiera la pena una M1, pero no tengo suficientes datos sobre este formato para animarme a tal osadía  ;D

Algún experto que me eche una mano para disipar mis dudas ?

- Hay alguna máquina en micro 4/3 con alguna combinación de objetivo, que me enfoque igual de rápido para fotos tipo deportivo ?
- Si vendo mi flamante Nikkor 105 Macro, encontraré un macro para este formato que esté a la altura ?
- Merece la pena seguir con la M10, o me vale la pena saltar a una M5 MkII, o una M1 ?

Muchas gracias de antemano por vuestra "sapiencia"  ;)

 
Acabo de leer tu última pregunta y como no te responde nadie me lanzó yo
Como algunos ya saben mi mujer se ha comprado la M10 y yo la M1 con el 12-40 y 40-150 f2.8 (los dos) y el convert M14, tambien tengo la D7000 con diversos objetivos, pues bien...vendo todo lo de Nikon, cuando tenga un rato haré las fotos para ponerlo a la venta...no te digo más... no es un consejo, por si acaso  ;),  es lo que yo voy a hacer
 
Anja22 dijo:
Acabo de leer tu última pregunta y como no te responde nadie me lanzó yo
Como algunos ya saben mi mujer se ha comprado la M10 y yo la M1 con el 12-40 y 40-150 f2.8 (los dos) y el convert M14, tambien tengo la D7000 con diversos objetivos, pues bien...vendo todo lo de Nikon, cuando tenga un rato haré las fotos para ponerlo a la venta...no te digo más... no es un consejo, por si acaso  ;),  es lo que yo voy a hacer

Coñe acabo de ver tu mensaje ahora (voy a tener que ver como hacer que el foro me avise por email de las respuestas  ;D)

Bueno, yendo al tema, yo también he vendido al final mi Nikon D7000 con el 105 mm Macro (pasada de objetivo), y todavía tengo pendiente de vender el 18-200, y me he pillado una M5 MkII con el 12-40 2.8, vaya pasada !!!!, no veas lo contento que estoy con esta camarita, nada tiene que envidiar a mi antigua D7000 y tiene un montón de cosas nuevas.

Ahora que tengo las 2 (M10 y M5mkII) no se si dejarme la M10 como segundo cuerpo para llevar un tele o macro, porque probablemente el 12-40 no se mueva de la M5 de por vida  ;D)

Un saludo, y gracias por contestar.  ;)
 
Atrás
Arriba