Presentación

epigmalion

Principiante
Buenos días a todos,

Tengo una Olympus E-400, con sus objetivos ED 14-42 y 40-150.  Me gusta la fotografía y todavía estoy aprendiendo, de hecho.. Me falta mucho, muchísimo... No, lo siguiente por aprender.

Intento hacerlo todo en manual, pues creo que es la mejor forma de aprender, y aunque llevo tiempo practicando, me salen muchas fotos todavía movidas. Imagino que disparar con estos objetivos es complicado, pues si no me equivoco no llevan estabilizador, características de las que alardean casi todas las novedosas cámaras.

En fin, que aquí me hallo, para aprender con todos vosotros y por supuesto aceptar consejos y ayudas, y en la medida de lo posible, aportar algún granito de arena.. aunque sea pequeño pues granito de arena será.

Un abrazo a todos



 
Bienvenido al foro

El uso del estabilizador depende de la focal y de la cantidad de luz disponible,en focales cortas y con buena iluminacion no tienes porque tener problemas aunque sean los cristales del kit

 
Bienvenido al foro, Epigmalión... magnífica cámara, la última Olympus con sensor CCD Kodak y de tipo Full Frame Transfer con una rendición de colores que los puristas reconocen como muy singular... una joyita.

Despreocúpate de los sistemas de estabilización y aprende a controlar la velocidad de obturación a la que estás disparando y a hacerlo en "posturas fotográficas" bien asentadas y podrás recuperar un par de esos puntos.

Ya hablaremos.
 
Atrás
Arriba