Premios TIPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Esta mañana me he comprado la revista "la fotografía, actual - digital". Dentro venía un artículo sobre los premios TIPA, ¡ya sabéis! este PA TI, este PA TI, y así sucesivamente. Este año, le ha tocado a la Oly E-5 el premio a la mejor cámara digital SLR para expertos, la ZX-1 mejor cámara compacta para expertos. Ambos premios me parecen muy merecidos, sobre todo la ZX-1, cámara de la que se habla poco, pero que estoy convencido de que sí es una buena cámara complementaria de l SLR para llevar siempre encima. ¿Y la PEN? eso mismo me pregunto yo ¿y la PEN?  ::)

...Pues no habia oido eso de ese PA TI...jajaja..es una buena apreciación....

Hombre si se lo han dado a la e-5, puede ser un buen revulsivo para la marca, y la apuesta del sistema. Comercialmente necesitan un empujoncito. Ahora hace falta que la marca la ponga en el mercado sin listas de esperas y relanzar el conjunto del sistema.

Parece ser que es un premio merecido aunque yo no se si tanto como parece...

Saludos

No creo que den marcha atrás. Por cierto la traducción de "in a couple of years" no son dos años exactamente, sino un periodo indeterminado entre uno y tres añitos. Es que vi el otro día el artículo y las erroneas (algunas) apreciaciones del intervalo de tiempo, para tener una PEN PRO en el mercado, que es el objetivco de Olympus.

Saludos.

Atrás