Pregunta ¿

Ronaldo

Principiante
tengo lentes 14-51  11-22  50 macro y 50-500 todos f.2.8 ¿ en que otra marca puedo usarlos ? com optimo resultado
ya que mi E·3 me tiene arto con el ruido a mas de 200 iso
Saludos
 
Pues en cuerpos 4/3 y m4/3 (via adaptador) tanto de Panasonic como Olympus. Aunque si estás harto del ruñido a ¿200?, según dices, quizás tendrías que plantearte la nueva Olympus OM-D EM-5 (m4/3) y el adaptador correspondiente MMF1,2,3 (el MMF3 es sellado, al igual que la cámara) para acoplar los buenos objetivos 4/3 que tienes; eso si, sacrificando drásticamente la velocidad de enfoque que pasará a ser de entre 1 y 2.5 segundos.

Ahora, no entiendo como ves ruído a ISO 200, no será que tienes la Graduación en AUTO, en vez de NORMAL?  
 
Si en una E-3 ya por encima de 200 ISO tienes un ruido que te parece intolerable, o bien tienes unas exigencias extremadamente elevadas sobre ese particular, o bien esa unidad tiene algún problema. Yo tuve una E-3 durante tres años y hasta 800 ISO se podía utilizar sin demasiado problema. A 1600 era cuando la cosa comenzaba a ponerse fea, pero aun así, exponiendo con cuidado, muchas veces el resultado era perfectamente utilizable. Yo le echaría un vistazo a la configuración de la cámara antes de tomar medidas drásticas.
 
galavardo dijo:
Si en una E-3 ya por encima de 200 ISO tienes un ruido que te parece intolerable, o bien tienes unas exigencias extremadamente elevadas sobre ese particular, o bien esa unidad tiene algún problema. Yo tuve una E-3 durante tres años y hasta 800 ISO se podía utilizar sin demasiado problema. A 1600 era cuando la cosa comenzaba a ponerse fea, pero aun así, exponiendo con cuidado, muchas veces el resultado era perfectamente utilizable. Yo le echaría un vistazo a la configuración de la cámara antes de tomar medidas drásticas.
Opino igual; yo con la 620 tire siempre hasta 800 sin ningun problema. Y desde luego a 200 era perfecta.
 
Ya se te respondió en el oto hilo que abriste... http://www.olympistas.org/foro/reflex/ruido-en-la-e-3/msg149717/

Te pego mi respuesta por si no la has leído.

Lo del ruido a esos isos es relativo. Depende de como expongas. Cuanto más subes ISO, más cuidado tienes que poner a la hora de exponer.

No obstante, no es normal tener demasiado ruido ni a ISO 400 en esa cámara. Pon alguna foto en el foro y lo vemos.

Por otro lado, los objetivos Zuiko valen para Olympus o para cualquier cámara del sistema 4/3 y micro 4/3 (con el consiguiente adaptador).
 
gracias por las respuestas, no subo fotos porque con el imagen smak se me complica mucho y el directo dicen que no tiene calidad.
la tengo regulada en balace de blancos, automatico y prioridad de velocidad,medicion puntual, s-af zona centro,bloque c-af  on ,sencibilidad af normal,reajus obj  on ,enfoque bulb  on ,iso automatico  p/a/s , lectura ael  auto, mas menos siempre la tengo regulada asi Uds, como la tienen regulada ¿¿
nuevamente gracias a todos



jabi2024 dijo:
Ya se te respondió en el oto
quote]Lo del ruido a esos isos es relativo. Depende de como expongas. Cuanto más subes ISO, más cuidado tienes que poner a la hora de exponer.

No obstante, no es normal tener demasiado ruido ni a ISO 400 en esa cámara. Pon alguna foto en el foro y lo vemos.

Por otro lado, los objetivos Zuiko valen para Olympus o para cualquier cámara del sistema 4/3 y micro 4/3 (con el consiguiente adaptador).
[/quote]
 
Ronaldo dijo:
iso automatico  p/a/s ,

Si disparas en manual esconderá el ISO que tengas seleccionado, pero en cualquier otro modo (P,A,S) lo escoge la cámara. ¿ Te basas en lo que dices en los datos EXIF ?
 
Ribes dijo:
Ronaldo dijo:
iso automatico  p/a/s ,

Si disparas en manual esconderá el ISO que tengas seleccionado, pero en cualquier otro modo (P,A,S) lo escoge la cámara. ¿ Te basas en lo que dices en los datos EXIF ?

quiere decir,que si pongo por Ej. ISO 100 la camara pone el que crea mas conveniente ??
 
ro311419copia.jpg



Ronaldo dijo:
gracias por las respuestas, no subo fotos porque con el imagen smak se me complica mucho y el directo dicen que no tiene calidad.
la tengo regulada en balace de blancos, automatico y prioridad de velocidad,medicion puntual, s-af zona centro,bloque c-af  on ,sencibilidad af normal,reajus obj  on ,enfoque bulb  on ,iso automatico  p/a/s , lectura ael  auto, mas menos siempre la tengo regulada asi Uds, como la tienen regulada ¿¿
nuevamente gracias a todos



jabi2024 dijo:
Ya se te respondió en el oto
quote]Lo del ruido a esos isos es relativo. Depende de como expongas. Cuanto más subes ISO, más cuidado tienes que poner a la hora de exponer.

No obstante, no es normal tener demasiado ruido ni a ISO 400 en esa cámara. Pon alguna foto en el foro y lo vemos.

Por otro lado, los objetivos Zuiko valen para Olympus o para cualquier cámara del sistema 4/3 y micro 4/3 (con el consiguiente adaptador).
[/quote]
 
No sé... me parece muy raro. Yo cambiaría en la condiguración lo siguiente:
- Sacaría el ISO automático, para seleccionar el que yo quiera
- La medición puntual sólo se debe usar en casos específicos y no siempre, para un uso más general, la ponderada al centro es la que más me gusta
- Has mirado, como he dicho antes, como está la graduación. Yo la tenía ne Auto y creaba artefactos a ISO bajo, la cambié a NORMAL y perfecto
 
voy a probar, tambien me dijieron que si sacas en B&N mejora mucho
sera cuestion de probar
saludos y gracias


juansinponte dijo:
No sé... me parece muy raro. Yo cambiaría en la condiguración lo siguiente:
- Sacaría el ISO automático, para seleccionar el que yo quiera
- La medición puntual sólo se debe usar en casos específicos y no siempre, para un uso más general, la ponderada al centro es la que más me gusta
- Has mirado, como he dicho antes, como está la graduación. Yo la tenía ne Auto y creaba artefactos a ISO bajo, la cambié a NORMAL y perfecto
 
Ronaldo dijo:
gracias por las respuestas, no subo fotos porque con el imagen smak se me complica mucho y el directo dicen que no tiene calidad.
la tengo regulada en balace de blancos, automatico y prioridad de velocidad,medicion puntual, s-af zona centro,bloque c-af  on ,sencibilidad af normal,reajus obj  on ,enfoque bulb  on ,iso automatico  p/a/s , lectura ael  auto, mas menos siempre la tengo regulada asi Uds, como la tienen regulada ¿¿
nuevamente gracias a todos



jabi2024 dijo:
Ya se te respondió en el oto
quote]Lo del ruido a esos isos es relativo. Depende de como expongas. Cuanto más subes ISO, más cuidado tienes que poner a la hora de exponer.

No obstante, no es normal tener demasiado ruido ni a ISO 400 en esa cámara. Pon alguna foto en el foro y lo vemos.

Por otro lado, los objetivos Zuiko valen para Olympus o para cualquier cámara del sistema 4/3 y micro 4/3 (con el consiguiente adaptador).
[/quote]
Te aconsejo trabajar todos los parámetros en manual. Yo lo hago así. La cámara es una máquina y como tal establece e interpreta según su banco de datos lo que considera es mejor para el momento.  Incluso trabajando en prioridades (sobre todo si no bloqueas la exposición) A la hora de hacer la foto eres tu quien debes decidir que parámetros son los mejores. Si lo intentas ya verás que a la larga es más fácil trabajar en manual que en Auto o prioridades. Para trabajar en auto lo mejor es una compacta avanzada. Trabaja en manual y hablaremos del ruido y otras cosas
 
Atrás
Arriba