Pregunta de cateto novato

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
¿Los contactos del hot shoe de las m4/3 son los mismos que los de las reflex serie E en Olympus?
En refinitiva ¿vale un flash para una DSLR Oly en mi EPM-1?.
Saludos y perdonad la catetada pero es que no lo se.

yo no te puedo responder a tu pregunta pero si algo se es que..........................PREGUNTAR NO ES OFENDER ¡¡¡¡¡¡ ;)

hop frog dijo:
yo no te puedo responder a tu pregunta pero si algo se es que..........................PREGUNTAR NO ES OFENDER ¡¡¡¡¡¡ ;)
No chiquillo, es por lo de responder a temas que el personal tiene mas que sabido( me imagino) y tiene que ser pesado siempre los mismas preguntas. Saludos desde el sur del sur.

Yo lo único que conservo de mi antiguo equipo 4/3 es un FL-50R que funciona perfectamente en todas las m4/3 que he tenido ;)... Que no han sido pocas, como se encarga de recordarme quien yo me sé cada vez que tiene ocasión 8) :P ::)...

galavardo dijo:
Yo lo único que conservo de mi antiguo equipo 4/3 es un FL-50R que funciona perfectamente en todas las m4/3 que he tenido ;)... Que no han sido pocas, como se encarga de recordarme quien yo me sé cada vez que tiene ocasión 8) :P ::)...
Gracias por tu respuesta.

Y por si quieres más pistas... mi Metz 44 funciona igual de bien con la E-520 que con la PL1 y ahora con la PL3 de Burutxa...  ;)

Confirmo el FL-50R, Metz 50 AF1 y el Metz 15 anular funcionan en la zapata del flash y por control remoto

Atrás