Predicador !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
os dejo una fotillo de anoche con la EM1
la foto esta tal cual salio de cámara unicamente he corregido una pequeña saturación  magenta que había ;)

40a6e69bd391e253349c8e80045e9b3f

E-M1
OLYMPUS M.17mm F1.8
17mm/
ƒ/2.5/
1/250s/
ISO 1000

Pues si..me parece que tu re-encuentro con las Olympus te va a dar dias/noches de gloria...

La foto es muy buena, transmite fuerza en medio de esos neones azules que en cualquier caso hubieran desfavorecido... en este caso no resta si no que suma a una magnifica ejecución...

Enhorabuena Oscar... me ha gustado mucho.

Un saludo...!

FMperez dijo:
El resultado es bueno, y la foto tambien. Supongo que estarás satisfecho con la oly no?

Gracias !! ,satisfecho en general si , en concierto que es el tema principal de mis fotografías no lo puedo decir porque aun no la he probado bien, ya que esta sala tenia buenas luces y pude tirar a un iso " bajito"  me falta probarla en condiciones mas adversas de luz e las que mi Nikon D7200 se defiende bien

-Malvasía- dijo:
Pues si..me parece que tu re-encuentro con las Olympus te va a dar dias/noches de gloria...

La foto es muy buena, transmite fuerza en medio de esos neones azules que en cualquier caso hubieran desfavorecido... en este caso no resta si no que suma a una magnifica ejecución...

Enhorabuena Oscar... me ha gustado mucho.

Un saludo...!

gracias Pedro !!

Atrás