Precio e-m10 mark II

javierucu

Olympista Participante
Hola, llevo unos cuantos días mirando cámaras, y me gustaría preguntar

tengo una d7000 con el 18-105 del kit, el 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX, el 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro, el 35 mm f/1.8 G AF-S y el 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR.

El caso es que llevo tiempo viendo las cámaras sin espejo para hacerme con una y probar sensaciones; y después de leer y releer he llegado a la Sony a6000 y a la Olympus e-m10 mark II.
Ya sé que las hay mejores pero para empezar y puestos a elegir prefiero la Olympus (tuve una 765-uz, una 410 y una 620 con el que para mí ha sido el mejor objetivo que he tenido nunca el 12-60)

Una vez puesto, lo mejor que he encontrado:
Olympus OM-D E-M10 Mark-II - Cámara EVIL de 16.1 Mp (pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), color plata - Kit cuerpo cámara con objetivos Zuiko 14-42mm EZ Zoom y 40-150mm IIR

Por 800€ en casa, ¿qué os parece? Si alguien sabe algún sitio fiable donde salga más barata le agradecería un comentario.

Gracias, un saludo

Por ese precio yo lo veo muy bien eh, ya solo con el 14-42 EZ la he visto por mas de 800...ojo! aqui en españa eh. Y solo el cuerpo por 540€.

El precio oficial es de 899 € en España, yo tengo dos disponibles en negro (la plata la tengo agotada de momento) y te la puedo dejar por ese precio con garantia oficial española, tambien tengo 4 E-M5 mark II con el 12-50 en plata por 1159 €
Ese precio esta bien si es una tienda Española, si es alguna tienda China y te la envian como regalo pueden pararla en aduana y ademas de salirte mas cara no tienes garantia

Hola, estaba leyendo mi post anterior y no lo había puesto, escribir en la tablet es lo que tiene. La cámara es de Amazon, sacaron ese kit y como bien decís ese kit sale 100€ más caro, todavía no la tienen, me la enviarán nada más tenerla (espero que no sea dentro de un año).
Empecé el post porque si para enero no sé nada, anulo el pedido y la compro en otro sitio.
Gracias por contestar

Atrás