poza da ferida

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
1º intento, problemas: de todas las horas del dia voy a escoger la unica que realmente le afecta, y debido a la altura que tiene pues pasa lo que pasa se queman algunas zonas, por lo demas fue una buena experiencia, y la proxima vez ire con mas calma no a las 8 y media de la tarde.
la pequeña:
5794761498_3d17a3f9c7_z.jpg

5794196857_5f3ccb9588_z.jpg

la grande:
5794820590_f65865f2a3_z.jpg

5794809256_eda6361701_z.jpg

5794236477_450fc4c9a1_z.jpg

preciosas todas........ahora explícanos que cristales nd usaste y esas cosas pa que aprendamos algo también los novatos. :-\

Pues no estan nada mal, emic. Sobre todo la 5ª esta muy guapa. Lo que me llama la atencion es la primera que se le puede sacar mucho mas partido en el procesado, desde el enfoque y curvas hasta la dominante tremenda que tiene. Cuando quieras ir a hacer unas fotos de estas avisa y vamos ;) Y no me extrañaria que algun gallego mas se apunte  ;D ;D

hop frog dijo:
preciosas todas........ahora explícanos que cristales nd usaste y esas cosas pa que aprendamos algo también los novatos. :-\

nd8, cpl (en algunas), tripode, mando disparador, y el objetivo 14/42 (dado que el 14/54 aun no llego, estos de correos), despues en manual, tiempo de exposicion variando entre 3.5 y 10 segundos, y F= 8-14, iso 100 en todas, en raw, y no se si me queda algo mas.

pito dijo:
Pues no estan nada mal, emic. Sobre todo la 5ª esta muy guapa. Lo que me llama la atencion es la primera que se le puede sacar mucho mas partido en el procesado, desde el enfoque y curvas hasta la dominante tremenda que tiene. Cuando quieras ir a hacer unas fotos de estas avisa y vamos ;) Y no me extrañaria que algun gallego mas se apunte  ;D ;D
la primera no se por que pero en el lightroom la veia bien, es que tenia alguna zona un poco quemada.
por mi ningun problema, como si sabeis de algun sitio y se acerca uno, solo que esto lo llevaba planeando unos dias pero como soy demasiado impaciente pues nada saliendo de la playa y como estaba buena tarde noche pues para alli fui.

Un fallo tiene cualquiera, deberían haber sido las 08:30 AM y no PM  ;D ;D ;D
Las dos primeras me gustan por su composición pero las puedo ver un poco "apagadas" ??
Desconociendo el lugar, pero de la grande hubiese sido más vistosa ver la cascada entera; con el "permiso" de los rastrojos claro está !!
Anteriormente ya te comenté que me quedaba con el enlace que pusistes de las cascadas, veremos si la puedo aprovechar a fin de mes.

emic dijo:
1º intento, problemas: de todas las horas del dia voy a escoger la unica que realmente le afecta, y debido a la altura que tiene pues pasa lo que pasa se queman algunas zonas, por lo demas fue una buena experiencia, y la proxima vez ire con mas calma no a las 8 y media de la tarde.
la pequeña:
5794968446_5b6e51e7af_z.jpg

5794196857_5f3ccb9588_z.jpg

la grande:
5794820590_f65865f2a3_z.jpg

5794809256_eda6361701_z.jpg

5794236477_450fc4c9a1_z.jpg

larrea dijo:
Un fallo tiene cualquiera, deberían haber sido las 08:30 AM y no PM  ;D ;D ;D
Las dos primeras me gustan por su composición pero las puedo ver un poco "apagadas" ??
Desconociendo el lugar, pero de la grande hubiese sido más vistosa ver la cascada entera; con el "permiso" de los rastrojos claro está !!
Anteriormente ya te comenté que me quedaba con el enlace que pusistes de las cascadas, veremos si la puedo aprovechar a fin de mes.
los rastrojos estaban estrategicamente colocados para evitar las luces,jeje. Es que la cascada tiene cerca de unos 30mts. la pequeña pues si tienes razon, poca luz, pero al ser una zona sombria del bosque pues refleja el ambiente que se ve.

pito dijo:
... la primera que se le puede sacar mucho mas partido en el procesado, desde el enfoque y curvas hasta la dominante tremenda que tiene. Cuando quieras ir a hacer unas fotos de estas avisa y vamos ;) Y no me extrañaria que algun gallego mas se apunte  ;D ;D

PRESENTE, Emic ¿dónde queda el sitio?

jano dijo:
pito dijo:
... la primera que se le puede sacar mucho mas partido en el procesado, desde el enfoque y curvas hasta la dominante tremenda que tiene. Cuando quieras ir a hacer unas fotos de estas avisa y vamos ;) Y no me extrañaria que algun gallego mas se apunte  ;D ;D

PRESENTE, Emic ¿dónde queda el sitio?
queda en xove, la verdad es que no tiene perdida, la forma mas facil de llegar es ir hasta el hotel val do naseiro (vivieiro)y a partir de ahi continuar la carretera y ya esta todo indicado, debe de haber unos 7kms, se puede llegar practicamente en coche menos los ultimos 500 metros que es por un sendero sin ninguna dificultada a no ser que vayas en bermudas como uno que yo me se je,je,je, el sitio consta de mas cascadas y saltos de agua pero estas son las mas comodas de acceder.

Atrás