Potes

zurito84

Olympista Habitual
Color o BN?

9385329327_b59ef9a01e_o.jpg

9388104590_258e2eb92a_o.jpg

Me quedo también con el BN, pero... Puede ser la pantalla del Ipad... veo las texturas un poco empastadas, ¿será de esto o del procesado?

Un saludo vecino!

Hola compañeros. Sí que me han quedado un poco empastadas, aunque lo he visto ahora desde el pc de la oficina. En el de casa lo veía bien. Se me ha descalibrado y me da tonos muy claros y a veces se me olvida... A ver si lo corrijo esta tarde y la vuelvo a subir.

Me gusta la de color, aunque quizas ganase un poco suavizando algo las luces altas.
de todos modos me encanta

Me gusta más el b/n, aunque me falta detalle en las sombras y algo de nitidez, ¿foco? ...
¿Qué tal corregir las verticales?

Para mi gusto, color.

El b/n es una buena opcion cuando tienes una foto con colores apagados o que no dicen nada, pero no es el caso.

Tonet, ¿en la última te falta detalle en las sombras o en las fotos con las que inicié el hilo? Es que en la última yo veo todo el detalle, y la he impreso para comprobar que no fuera, otra vez, tema de calibración... En cuanto a la falta de nitidez es debido a la reducción de LR, que siempre la armo al reducir tamaño.

Gracias Dat

Gracias Themanintherain.

Atrás