Postal zamorana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Foto con algun tiempo ya y rescatada del baúl de los recuerdos,ustedes me diran:

Saludos

Foto muy interesante este encuadre y muy bien el virado al B&N

Un saludo

Uf, todo un encuadre!!!!
Absolutamente genial, con todo el peso equilibrado al milímetro y dirigiendo la vista de modo muy suave por toda la imagen.
El virado es correcto aunque le noto algo empastados los negros en la vegetación y algo raro en el cielo.
Pero vamos, que con esta compo casi se perdona to, o debería decir que merece un nuevo intento de procesado?  ;)
Un saludo y enhorabuena.

Nakht dijo:
Uf, todo un encuadre!!!!
Absolutamente genial, con todo el peso equilibrado al milímetro y dirigiendo la vista de modo muy suave por toda la imagen.
El virado es correcto aunque le noto algo empastados los negros en la vegetación y algo raro en el cielo.
Pero vamos, que con esta compo casi se perdona to, o debería decir que merece un nuevo intento de procesado?  ;)
Un saludo y enhorabuena.

Coincido con el comentario en todo lo bueno :) y en el degradado que parece apreciarse en el cielo.

Hola, bonita tierra, me gusta mucho la fotografia, el B&N y el encuadre pero esta a falta de nitidez, saludos. ;)

El problema del cielo es que en la original tenía un pequeño viñeteado y bastante ruido,por lo que en vez de pasar un filtro antirruido que no me gustaba como quedaba,decidí hacer un desenfoque gausiano selectivo solamente en el cielo,con los resultados que se observan en la foto.
En cuanto a la nitidez,puede ser pero a mi me gustó como quedaba así.
Saludos

Pues ya te lo han dicho todo, así que solo paso por aquí a saludar y decir que ese encuadre es de libro!!!

Saudos.

Atrás