post de 12Juan66

Sonia ML

Gurú Olympista
Quiero contestar al post de Juan -Graphosoma semipunctatum- y no hay tu tia oyes... me echa del foro...

Juaaaannnn... borra ese y escribelo de nuevoo :o

Pues nada...no hay forma...
Ni puedo modificarlo ni puedo eliminarlo,me remite a un error...no se..
Lo he vuelto a crear y lo mismo,si pinchas la foto te redirige a la pagina de alojamiento,en este caso flickr,hasta aqui no hay problema,pero no te deja interactuar con el tema...

Si algun compañero sabe algo al respecto....
O si algun moderador tiene a bien eliminarlo...

Es posible que sea un error de foro , prueba a poner un título más simple a el post , hace poco funcionó con otro post  ;)

Mackote dijo:
Es posible que sea un error de foro , prueba a poner un título más simple a el post , hace poco funcionó con otro post  ;)
Pues no se....no puedo editarlo para modificar el título y me sabe mal volver a crearlo por si despues sigue sin funcionar...

12juan66 dijo:
Mackote dijo:
Pues no se....no puedo editarlo para modificar el título y me sabe mal volver a crearlo por si despues sigue sin funcionar...

hay que eliminar el post, y tienes que publicarlo ed nuevo en vez de con el titulo con el " nombre científico" de insecto con otro nombre  las otras veces ha pasado lo mismo y coincide con que también habían puesto el " nombre científico" y ojo no vale cortar y pegar  e post debes poner el titulo nuevo y de nuevo poner el enlace de la foto y demás , es un engorro pero la ultima vez lo hicimos así y funcionó

Juan, que las fotos son buenas, pero no podemos decírtelo ninguno por que nos echa del foro... ;D.
Parece que va bien la toma de contacto con el mundo olympus, ya nos irás contando.
Un saludo.

Atrás