Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien tiene por ahi algun manual basico o una relacion de las poses basicas o mas usadas para una sesion con modelo?es que me compre unos flashes esclavos y kiero darles capña antes de que se me apolillen. gracias
Si la modelo ya tiene experiencia no te preocupes demasiado, sabra hacer bien su trabajo. Si es novata y tienes que guiarla tu......si no tienes experiencia no esperes mucho de la primera sesion. Preparala antes mirando en revistas, en sitios especializados en la fotografia de moda y si quieres incluso mira en memoflores.com, un podcast muy conocido de un fotografo mexicano, tiene algunos videos de sesiones con modelos.
gracias Icarus.la modelo es novata pero posa muy bien. hare lo que dices ymirare paginas de internet y revistas, porque cuando estoy solo se me ocurren muchas cosas y luego con alguien delante me quedo en blanco. supongo que sera la novatada que tengo en lo alto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.