Pose mecánica

• Iniciador del tema Iniciador del tema nandoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nandoseo

Gurú Olympista
8064203817_6b2a74718f_b.jpg

Un saludo.

He observado en tus fotos que te has hecho un experto en contraluz cuando la misma es cenital. Ésta foto me da la impresión de que te ha fallado la hora, como si no hubiese podido pasar más tarde cuando el sol está cayendo. Para mi, le sobra detalle y le falta silueta a la máquina

tonigp dijo:
He observado en tus fotos que te has hecho un experto en contraluz cuando la misma es cenital. Ésta foto me da la impresión de que te ha fallado la hora, como si no hubiese podido pasar más tarde cuando el sol está cayendo. Para mi, le sobra detalle y le falta silueta a la máquina
Tengo otras tomas, quizá no he acertado en la elección, pero es la que mas me gustaba.
Gracias por los comentarios.

a mi me gusta en todos los aspectos, quizá es cierto que el sol está fuerte, pero le da ese empaque de desolación que pide el cazo de la pala a punto de acabar con todo, me gusta mucho¡¡

hop frog dijo:
a mi me gusta en todos los aspectos, quizá es cierto que el sol está fuerte, pero le da ese empaque de desolación que pide el cazo de la pala a punto de acabar con todo, me gusta mucho¡¡
Se suele decir que la luz dura es mala,... pero no es del todo cierto, solo es más difícil de controlar y sobre todo las sombras que crea... pero en este caso has acertado... de acuerdo con Hop...

Atrás