Posado de gato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Oí la llamada del gato que al verme con la cámara al cuello me dijo:
-Te regalo este posado
-Pero si no eres más que un gatito común-le contesté.
-Psss, es lo que hay... - dijo el gato.
-De acuerdo pero me gustaría un fondo mejor para el retrato y más alejado para poder desenfocar- le pedí.
-No seas friki -maulló- tienes cinco segundos, cuatro, tres...
-Vale, vale, ya disparo!!!

El foco en la cara, perfecto. Por otro lado, la profundidad creada con esa apertura ha difuminado un tanto todo lo demás, pero no me disgusta el resultado.
Me gusta mucho.
La introducción tiene su punto.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

Es cierto, el foco en la cara y con un diafragma abierto, con lo difícil que es reaccionar a tiempo con los animales. Es una foto con elegancia.

Gracias a todos por los comentarios.
En ésta ocasión agradecí el Live View de Olympus, porque casi que puse la cámara a ras de suelo para aprovechar el posado que me ofreció, no era cuestión de perder un segundo.

Me alegro de que haya gustado.

Lubot dijo:
Oí la llamada del gato que al verme con la cámara al cuello me dijo:
-Te regalo este posado
-Pero si no eres más que un gatito común-le contesté.
-Psss, es lo que hay... - dijo el gato.
-De acuerdo pero me gustaría un fondo mejor para el retrato y más alejado para poder desenfocar- le pedí.
-No seas friki -maulló- tienes cinco segundos, cuatro, tres...
-Vale, vale, ya disparo!!!

JAJAJA​

Como mola el gatito  :D y de comun nada, que parece todo un señorito!

El foco lo veo perfecto, los blancos en su punto y lo que dices de querer más desenfocado el fondo... Pa que? si el entorno es precioso, caza muy bien con el animalito y hay el justo para destacarle. No creo que mejorara el resultado de ser así, incluso lo contrario.

Esta muy bien, simple, sin pretensiones y resultona. Y el texto un puntazo  ;D ;D ;D

Atrás