aquí otro intento esta vez mas cerca, la pille de espaldas una pena, a ver que os parece saludos.
posada en hoja by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr
posada en hoja by victor manuel rodriguez espadas, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kishpah dijo:Más cerca ya tiene mejor pinta.
Me gusta cómo queda sobre la hoja, destaca bastante. Le da mucho protagonismo.
Eso sí, se te ha ido el foco al culo, creo que habría quedado mucho mejor si hubieras enfocado en la cabeza, o si hubieses cerrado diafragma para coger más profundidad de campo.
Kishpah dijo:Yo utilizo el enfoque automático. Soy consciente de que lo que recomiendan para macro es el manual, pero entre el pulso, el viento, los bichos que no se están quietos.... pongo 1:1, me acerto hasta que veo bien por la pantalla, ajusto el punto de enfoque, me alejo un poquito para asegurarme de que enfoca, y botón hasta el fondo... por supuesto, no siempre salen bien, pero te ahorra algunos problemas de movimientos.
José Mª de Toledo dijo:Hola Victorrme, no te obsesiones con el 1:1, yo de hecho casi nunca lo uso. Te recomiendo que te entrenes con flores y cosas más estáticas.
Te cuento como yo hago la mayoría de mis macros, tengo el foco en M-SF y le doy al disparador hasta la mitad para que me acerque el foco. La Luz siempre en modo puntual y cuando tengo el foco aproximado lo bloqueo con el disparador hasta la mitad y le doy a la lupa para conseguir el foco justo donde lo quiero. No tengas miedo en recortar para reencuadrar o incluso para acercar el insecto, nuestras cámaras tienen megapixeles de sobra, y salvo que la quieras para imprimir a un gran tamaño no hay problema. Ah y disparo siempre en raw así puedo controlar mejor las altas luces y las sombras.
Espero que te sirvan estos consejos.
Cualquier duda, no tienes más que preguntar. Un saludo.