Portatil decente para revelado

• Iniciador del tema Iniciador del tema roinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roinet

Olympista Habitual
Ya se que para revelar/procesar fotos lo menos indicado es un portátil, pero por mi trabajo (transportista internacional) estoy muy poco en casa, y como para pasarme el tiempo con las fotos, buena se iba a poner la parienta, jejejeje, por eso necesitaría un portátil que me diera un mínimo de calidad para poder trastear con ellas los fines de semana que paso por ahí fuera (que son unos pocos).
He estado buscando pero no he visto ningún hilo que me aclare el tema, si lo he duplicado os pido disculpas de antemano.
Gracias y un saludo.

Yo sin lugar a dudas un mac.

Yo los uso bastante en el trabajo y me tiro muchas horas retocando en las horas muertas, y hasta ahora lo unico que me ha dado plena sadisfacción ha sido el mac book pro.

Es mas caro pero no te defraudara nunca, y su pantalla es una pasada.

Yo cuando calibre el mio la diferencia era pequeña entre el antes y el despues, no te quiero decir entre los otros que he tenido.

Te haces enseguida a el, y bueno puede pasarte que te enganches al mundo mac.

Tonigp me paso este enlace que està muy bien. Hay un apartado donde habla de portatiles. Sin forofismos i dando argumentos para cada opcion. Esta muy muy bien como guia de compra:

http://www.hugorodriguez.com/index_comprar-ordenador.php

Los Macs están bien pero es verdad que parecen mas buenos de lo que en realidad son. Se saben vender muy bien los jodidos.

Esta claro que la mejor opcion es un Mac, y eso sin haberlo nunca. No solo su fama les precede, si no la buena acogida que les da todo el mundo.

Pero hay otras opciones mas economicas. En mi caso, yo tengo un HP de la gama dv6000, y no tengo quejas. Eso si, es como todo. Tienes que acostumbrarte y cogerle el truco a la pantalla, a la inclinacion y a su "configuracion". Una vez que tienes la referencia, es facil.

Hoy en dia los tienes con pantallas LED, son mas comodos y menos cansados para la vista, ademas de notar menos el angulo de vision. Y las pantallas que saco Toshiba, son muy buenas.

Asi que no te comas mucho la cabeza, piensa en el presupuesto (aquel en el que la parienta no te mate), y luego busca uno que te convenza. Por pantalla, prestaciones y tamaño.

PD: un portatil de 17" no es portatil, es transportable.

Mejor qué todos los enlaces del mundo.

Te coges y te vas a un centro comercial, como la raja del americano, qeu todos sabemos que son muy atentos, y pides ver tu galería de flcir en los ordenadores que quieras, y luego decides.

Los mac se venderán muy bien, pero aquí tienes a uno qeu siempre uso hp de los carillos, y puede que después del mac venga otro mac, en la informática no se puede hablar, que todo cambia muy rápido, pero si mañana tengo que marchar a comprar un portátil y tengo la pasta, ya se cual comprar.

Atrás