Portales

en encanta como te ha quedado la contraposicion entre luces y sombras, me gustan tambien las texturas, en general me gusta mucho, quizas por ser una foto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
un saludo.

Muchas gracias, me alegra que os guste :). @Corto, es que esta en concreto creo que pedía ByN (también es que a mi me encanta el ByN :D), en este caso para centrar la atención en el juego de luces/sombras y en las formas. @FOTOMATON, me contenta mucho leer que he conseguido algo diferente, con lo difícil que suele ser :)

Saludos.

Me gusta el juego de diagonales y el poder de las sombras.
Sería interesante verla en color, si la tienes. No me hago a la idea de los tonos en esa opción y quizá se le pueda sacar también un buen partido.
Un saludo.

nandoseo dijo:
Me gusta el juego de diagonales y el poder de las sombras.
Sería interesante verla en color, si la tienes. No me hago a la idea de los tonos en esa opción y quizá se le pueda sacar también un buen partido.
Un saludo.
+1... y me quedo con la versión en Color :D :D :D ... quizás con un balance de blancos un poco más cálido :D :D :D ... pero es cuestión de gustos, la fuerza de imagen está en su composición, y cualquiera de las dos versiones es muy buena.

Ya sabía yo que en color iba a tener tirón.
Yo también le daría un tono más cálido a las luces.
Muy buena igualmente en este caso.
Un saludo.

me quedo com la de blanco y negro porque esta muy bien procesada  y la luz me ennncanta. Solo puedo decir que esta muy bien vista!!

Jugaré un poco con el WB para darle un tono más cálido (de hecho en color tiene un revelado básico ya que era para pasarla a ByN :D). No sé, pero es que a mi este tipo de fotos me pide o pasarla a ByN o bien desaturar un poco y darle bastante contraste para conseguir un tono/ambiente dramático :). Muchas gracias por las sugerencias y por dejar vuestros comentarios cesar, nandoseo y hop frog.

Saludos.

Muchas gracias Lubot y generala, y no es por llevar la contraria a mi me gusta un poco más en ByN :P, eso si en color con el cambio en el WB que comentaban los compis gana mucho. Saludos.

Atrás