Porque no sólo saqué nudis ese día...

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Aquí el resto de animalillos que saqué con el macro, no todo iba a ser nudibranquios...

mor1pt.jpg

mor2.jpg

cho1d.jpg

ras1f.jpg

Que las disfruteis.

En las dos primeras parece que esté posando para la foto.
La tercera es mi preferida, y lo de la última ¿qué es? Parece un criatura de las profundidades o un alienígena  ;D

Muy buenas y espectaculares, la tercera parece que se haya puesto a propósito para hacer una composición en oblicuo. ¡¡Enhorabuena por la pesca!!

Vas a tener que preparar un libro de fotos acuaticas... muy chulas todas. De la cuarta, solo el ver al pez ya es un premio ;)

Salu2.

Gracias a todos por vuestros comentarios pero debo deciros que las fotos también tienen sus fallitos. La primera, la de la morena, si os fijais bien en el ojo os dareis cuenta que se me ha ido un poquiiiito el enfoque hacia el morro y no está el ojo del todo nítido. Y la foto de la sepia, el encuadre es mejorable, ya que le he cortado las puntitas de las patas (cortar patas o aletas en fotosub, a menos que se trate de sacar una parte concreta del animal, es un delito ;D). Por último, la del rascacio está muy bonita pero es mejorable también, ya que debí hacer la toma un poco más desde abajo para que saliera la cabeza en un perfecto perfil... pero dado el escenario donde se encontraba, estaba complicado.
Id anotando estos detallitos para que me podais meter más caña la prósima vez ;D

Estas equivocado, en el caso de la morena y la sepia, si los habia visto... pero si ya es dificil hacerlo en tierra, en mar con aletas y corrientes, que no es un ambiente estatico, creo que no hay que decirlo, queda mal.
Ahora no me digas que bajas con Buzo, y toneladas de plomo para que no te mueva la corriente :D

Salu2.

FelixEA dijo:
Estas equivocado, en el caso de la morena y la sepia, si los habia visto... pero si ya es dificil hacerlo en tierra, en mar con aletas y corrientes, que no es un ambiente estatico, creo que no hay que decirlo, queda mal.
Ahora no me digas que bajas con Buzo, y toneladas de plomo para que no te mueva la corriente :D

Salu2.

Jejeje, sólo indicarte una cosa... no había corriente y estaba sobre un fondo de 7 metros en la morena y de 4 metros en el caso de la sepia. Y las aletas no dificultan, te ayudan a acercarte a tu presa ;D, así que no tengo excusa, aquí podeis machacarme que la inmersión fué facil.

Eso de que los fallos en fotosub están mal decirlos... ojalá pensaran así los fotosub que te destripan sin piedad tus mejores tomas en los foros de buceo, jajajajajaja.

Un saludo, Felix, sin piedad conmigo.

PD: Sólo bajo con un cinturón de lastre con 5 kilos ;D

Atrás