Por su cauce

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJuguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJuguera

Gurú Olympista
Despues de casi dos meses sin hacer ni un solo disparo, ayer me tome el dia libre y me pegué una "hartá", aqui os pongo una de tantas, y a ver que os parece.

Exif: f. 4,5 | vel. 1/80 | ISO 100 | focal 14 mm -- Realizado un procesado con ps

5312196390_a050c3a80c_b.jpg

Me gusta el tratamiento que le has dado aunque creo que si la hubieras sacado  (no siempre se puede) desde otro ángulo hubiera ganado más.

Saludos.

olympico dijo:
si la hubieras sacado  (no siempre se puede) desde otro ángulo hubiera ganado más.

Ya te digo, cinco centimetros detras ya me mojaba el culete!! compruebalo tu mismo en este enlace

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-viajes/alhama-de-granada-calles-y-parajes/

Gracias por pasar y un saludo

Hola Juanma, la composicion me gusta mucho pero el desenfoque posterior y anterior no me convence, es una foto que para mi gusto devia de estar toda enfocada. saludos. ;)

El año nuevo siempre trae cosas buenas y este nostrae la vuelta de Juanma!!! feliz año para Lore tambien.
La foto me encanta. La nitidez y la pdc con ese fondo desenfocado asi como la luz y los brillos del agua me parecen buenisimos. Un saludo

oly-javixu dijo:
Hola Juanma, la composicion me gusta mucho pero el desenfoque posterior y anterior no me convence, es una foto que para mi gusto devia de estar toda enfocada. saludos. ;)

No te lo voy a negar, pero este es el efecto que quise conseguir, centrar la antencion en el cauce de la fuente hasta su salida por el pequeño aguerito que se ve en el centro de la foto (aproximado)

pito dijo:
El año nuevo siempre trae cosas buenas y este nostrae la vuelta de Juanma!!! feliz año para Lore tambien.
La foto me encanta. La nitidez y la pdc con ese fondo desenfocado asi como la luz y los brillos del agua me parecen buenisimos. Un saludo

Lo mismo os deseo a vosotros, feliz 2010 y por unos dias estare por aqui (hasta que vuelva a badajoz y retome los libros)

[quote author=JJuguera]Lo mismo os deseo a vosotros, feliz 2010 y por unos dias estare por aqui (hasta que vuelva a badajoz y retome los libros)
[/quote]

Ya nos comento Raul en carrion, que estas muy liado con los estudios y por eso no pudiste acercarte, os hechamos de menos esos dias a Loren y a ti.

No te mojes el culete no vayas a coger frio..jijiji...de la foto esta todo dicho.
Un saludo

Atrás