Por los viejos tiempos

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos.. a pesar del batacazo del "pisito ha muerto" que parece que no ha gustado un pijo... bueno, pues hay que aprender de los errores y ver cómo mejorar para no repetirlo... filosofía propia...

Aquí os dejo una foto del museo de la radio, en Ponferrada. Así voy, aunque sea poco a poco, enseñándoos lo que hicimos por tierras leonesas.

Espero que este sí os guste.

01 - Por los viejos tiempos por osukarukun, en Flickr

Saludos.

Yo también pienso que el procesado es un acierto. Pero hombre de Dios: ¡la firma es un sacrilegio!, se come media foto.

Coincido con cocoliso al 100%. Es algo que he comentado en fotos anteriores pero no viene mal recordar que la firma forma parte de la fotografía como un elemento más de la composición por lo que habrá que prestar especial atención a su tamaño, color ,ubicación ... Por lo demás la imágen es muy evocadora, buena foto!

Es un encuadre algo justito, creo que demasiado, ya que hay cosas interesantes que se quedan fuera de plano (las placas, la mesa...). El ruido que tiene le da su cosa y coincido con los compañeros, me parece acertado. El libreto es una pasada, y hecho en falta un angulo o una mayor definición que desvele algo más...creo que ese libreto tiene mucho juego.

Sobre la firma no digo nada, aunque es algo personal y cada cual escoge como hacerlo, el protagonismo siempre lo ha de tener la foto...

De todas formas...buen trabajo

Saludos

-Malvasía- dijo:
Es un encuadre algo justito, creo que demasiado, ya que hay cosas interesantes que se quedan fuera de plano (las placas, la mesa...). El ruido que tiene le da su cosa y coincido con los compañeros, me parece acertado. El libreto es una pasada, y hecho en falta un angulo o una mayor definición que desvele algo más...creo que ese libreto tiene mucho juego.

Sobre la firma no digo nada, aunque es algo personal y cada cual escoge como hacerlo, el protagonismo siempre lo ha de tener la foto...

De todas formas...buen trabajo

Saludos

Estando como estábamos en una sala en penumbra, con los protagonistas con un foco de luz amarillenta arriba, dentro de una urna y reflejando por todos sitios siento no hacer podido sacar mejor encuadre porque no había de dónde sacar... de hecho el "ojo" estaba sobre el cristal... y, bueno, más definición a un ISO 2500 y con mi nikon de aficionado...

Definitivamente no sabía cómo sacarle más jugo a la foto...

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

A mi, me gusta mucho, ya te lo dijera. Sobretodo por lo difícil de la situación del libro. Mejorable? También molesta el policarbonato donde esta metido el libro, pero no creo que puedas sacarlo de ahí jeje

Dany330ci dijo:
A mi, me gusta mucho, ya te lo dijera. Sobretodo por lo difícil de la situación del libro. Mejorable? También molesta el policarbonato donde esta metido el libro, pero no creo que puedas sacarlo de ahí jeje

Hombre... seguro que el del mostrador de la entrada no me podría buena cara si le digo que voy a sacar el libro para hacerle unas fotillos... jajajajajajjaj...

Gracias y un saludo, compañero

Atrás