Por la ruta de senderismo de La Chorrera en Hervás

JoeMiller

Olympista Habitual
Bueno, pues otro fin de semana que me acerco a Hervas, en esta ocasión a hacer una ruta maravillosa, la de La chorrera, entre nieve y hojas secas, entre sol y sombra, había una pocas florecillas como esta:

16370041701_e8541365ec_o.jpg

Ufff !!!!... está bordada !, una profundidad de campo exquisita ... con un fondo más homogéneo y claro sería la leche (como dicen ustedes) :D :D

Poco más puedo aportar aparte de lo dicho... solo por poner una pega, la encuentro un pelín oscura. Pero eso ya sabes que es cuestión de gustos porque la exposición parece la correcta.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

osukaru dijo:
Poco más puedo aportar aparte de lo dicho... solo por poner una pega, la encuentro un pelín oscura. Pero eso ya sabes que es cuestión de gustos porque la exposición parece la correcta.

Saludos.
La luz era muy dura y la hojarasca provocaba más reflejo, por lo que opté por hacer un sol y sombra con mi propia cabeza para oscurecer la escena... aquí está el making off...
16193697867_31e7b7fccc_o.jpg

P.D.: El suelo estaba helado era de los pocos sitios que no había nieve, pero el frío era el mismo.

JoeMiller dijo:
Muchas gracias por vuestros comentarios.

osukaru dijo:

Saludos.
La luz era muy dura y la hojarasca provocaba más reflejo, por lo que opté por hacer un sol y sombra con mi propia cabeza para oscurecer la escena... aquí está el making off...
16193697867_31e7b7fccc_o.jpg

P.D.: El suelo estaba helado era de los pocos sitios que no había nieve, pero el frío era el mismo.

Después del making off sólo me queda alabarte... y proponer una colecta para comprarte una manta térmica para que pases menos frío y nos puedas seguir deleitando con fotos como esta...

Gracias por la aclaración.

Saludos.

P.D.: Da frío solo de verte...

Pues a mi el fondo no me molesta nada, es más me gusta el juego de luces y sombras y el juego de desenfoques muy apropiado.

Por cierto, no me digas que eres de Hervás, yo suelo ir dos/tres veces al año, mis suegros tienen casa allí, suelo hacer salidas para macro, pero voy siempre a los mismos sitios pues no conozco apenas zonas.

osukaru dijo:
...
Después del making off sólo me queda alabarte... y proponer una colecta para comprarte una manta térmica para que pases menos frío y nos puedas seguir deleitando con fotos como esta...

Gracias por la aclaración.

Saludos.

P.D.: Da frío solo de verte...
Muchas gracias, de verdad que el frío era helador, es la primera vez en mi vida que en una ruta sencilla me he puesto guantes... ya subiré más fotos de la nieve.

botijo dijo:
Pues a mi el fondo no me molesta nada, es más me gusta el juego de luces y sombras y el juego de desenfoques muy apropiado.

Por cierto, no me digas que eres de Hervás, yo suelo ir dos/tres veces al año, mis suegros tienen casa allí, suelo hacer salidas para macro, pero voy siempre a los mismos sitios pues no conozco apenas zonas.
Muchas gracias.
No, no soy de Hervás, pero estuve en noviembre y tenía ganas de volver para hacer esta ruta, que nos comentaron que merecía la pena, y así fue.

Saludos.

Atrás