Ponte San Xusto

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magaga

Olympista Participante
  Y diréis vosotros: ¿Y que tiene de bonito Ponte San Xusto?  ???

Efectivamente: nada.

Pero a uno que cruzaba el puente viejo con frecuencia cuando era joven le atrae hacer alguna visita a sus recuerdos de vez en cuando. La aldea está abandonada, no hay granjas de cerdos,  no pasa el autobús...
  Los árboles que se mantenían vivos en el centro del río han estado sumergidos bastante tiempo últimamente y ya no tienen hojas ni echan flores en primavera, la carretera de acceso al puente viejo está cortada y solo aparecen por allí algunos pescadores.

Es igual, en Otoño siempre apetece darse un paseo y recordar:

MGG_28723.jpg

MGG_28727.jpg

MGG_28728.jpg

MGG_28736A.jpg

MGG_28743A.jpg

MGG_28745A.jpg

MGG_28753A.jpg

MGG_28758A.jpg

MGG_28762AA.jpg

MGG_28776A.jpg

MGG_28781A.jpg

MGG_28782A.jpg

¡¡ Salud !!  ;)

Qué bonito reportaje, la mayoría por sí solas ya son muy buenas, otras más sencillas justamente toman mucha fuerza en el contexto del conjunto logrando transmitir la nostalgia del recuerdo que mencionas.

Me gusta mucho la de interior.

Parece un sitio muy majo para buscar buenas fotos y le has sacado provecho.

Buena serie, todas merecen la pena, pero las de b/n son las que más me llenan; y el sitio me parece que sí merece la pena el visitarlo.

Este sitio está en Arzúa (A Coruña), 300 metros mas abajo de la presa del embalse de Portodemouros. Este embalse es el límite entre las provincias de A Coruña y Pontevedra en su parte sudoriental.

Captura005.jpg

Atrás