Pont de la Mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
Una "postal" del cauce viejo del Turia, convertido ahora en un enorme parque urbano con zonas deportivas, juegos infantiles, etc.

pontdelamar1.jpg

Por suerte, cuando uno no está inspirado o no ve un buen motivo para hacer una foto, siempre podemos acudir a las láminas de agua, los reflejos son de lo más barato y muy agradecidos a la hora de realizar una "faena de aliño" ...  ;)

Bunas Tonet, me alegra verte de nuevo por estos lares.
Una pregunta inocente...¿De donde ha salido este agua?...yo conozco el turia mas seco que una mojama.

Saludos

Para los que conocemos ese área lúdica y nunca vimos agua donde nos la muestras, un placer descubrir que efectivamente por ahí pasaba el Turia.

Un saludo desde Valencia!!

Pedf dijo:
Bunas Tonet, me alegra verte de nuevo por estos lares.
Una pregunta inocente...¿De donde ha salido este agua?...yo conozco el turia mas seco que una mojama.

Saludos

Te aseguro que no es ningún efecto añadido ...  ;)
Parece ser que de vez en cuando alguien en los ayuntamientos piensa con un poco de sentido común y embellecen el entorno, concretamente en esta zona han efectuado unas cuantas intervenciones en este sentido, precisamente añadiendo estanques y fuentes, con gran gozo para los ciudadanos que sacan a pasear sus perritos y que sobre todo en verano disfrutan de lo lindo bañándose en los estanques (los perros), y también para los fotógrafos que encontramos nuevas posibilidades.

Pues tienes razón, ahora que me fijo sí veo eso que me comentas.
Saludos

Atrás