Poniente

Ahini

Principiante
Vuelvo despues de tantos meses inmersa en los estudios y trabajos, con mis primeras fotos nocturnas.
No seais muy malos porfi! ;)

Foto 1:

6280917.jpg


Foto 2:

6280918.jpg
 
De entrada lo que más me llama la atención son dos cosas... 1º El balance de blancos... se ha quedado con una dominante naranja que se podría solventar poniendo los blancos en "tungsteno" (la bombilla para entendernos), tanto durante la foto o después durante el procesado (si está hecha en RAW). 2º F 3.5? aun a riesgo de subir el tiempo de exposición yo habría cerrado algo más el diafragma (F8 o mejor F11) para ganar en nitidez.
 
frogship dijo:
De entrada lo que más me llama la atención son dos cosas... 1º El balance de blancos... se ha quedado con una dominante naranja que se podría solventar poniendo los blancos en "tungsteno" (la bombilla para entendernos), tanto durante la foto o después durante el procesado (si está hecha en RAW). 2º F 3.5? aun a riesgo de subir el tiempo de exposición yo habría cerrado algo más el diafragma (F8 o mejor F11) para ganar en nitidez.

Amen! Añado que en la segunda, me sobran las ramitas asomando por la parte inferior izquierda.

En ese sitio tiene ponga de dejarse hacer una panorámica con varias exposiciones....

Un saludo y a seguir por ese camino  ;)
 
Atrás
Arriba