Pongo esta columna aqui...

nada  creo que el que no se vea la foto es porque no has puesto el enlace correcto

tienes que poner el enlace directo a la foto , es decir el que acaba en jpg , en dropbox si la pones en la carpeta " public"  lugo pinchas y le das a compartir copias el enlace a ver si funciona asi..., sino lo puedes hacer desde flickr o alguna pagina de subir imagenes como subeimagenes.com o algo asi

Mackote dijo:
tienes que poner el enlace directo a la foto , es decir el que acaba en jpg , en dropbox si la pones en la carpeta " public"  lugo pinchas y le das a compartir copias el enlace a ver si funciona asi..., sino lo puedes hacer desde flickr o alguna pagina de subir imagenes como subeimagenes.com o algo asi

Gracias!
Creo que ahora si se ve... ¿me lo puedes confirmar?

Tienes el botón de Previsualizar antes de enviar el mensaje. Si le das vas a ver el mensaje tal y como va a quedar.

De ese modo no tienes que publicar un mensaje para cada prueba que hagas.

Kishpah dijo:
Tienes el botón de Previsualizar antes de enviar el mensaje. Si le das vas a ver el mensaje tal y como va a quedar.

De ese modo no tienes que publicar un mensaje para cada prueba que hagas.

Creo que ahora si!!! lo consegui!!!  8)

Ahora si! Bien visto ese encuadre. Me ha sacado una sonrisa después de tanto sufrimiento para ver la foto  ;D ;D

G.Zapata dijo:
Ahora si! Bien visto ese encuadre. Me ha sacado una sonrisa después de tanto sufrimiento para ver la foto  ;D ;D

Gracias! al menos lo que he sudado para poner la foto ha valido la pena, por vuestros buenos comentarios  ;)

por fin se ve  :)

buena perspectiva , bien vista quizás este un pelin subexpuesta , me gusta  ;)

Mackote dijo:
por fin se ve  :)

buena perspectiva , bien vista quizás este un pelin subexpuesta , me gusta  ;)

Gracias!

Sobre la exposicion... ejem... decirte que esta hecha con un Huawei P10 en modo RAW  ::)

No suelo usar el telefono para hacer fotos, pero es que fue un "aqui te pillo..." 0:)

Ya tengo mi M10 Mark III de camino... espero poder poner fotos hechas con ella en breve

Atrás