Pongamos que hablo de...

Me gusta la foto (que no la situación) aunque el desaturado me parece una opción muy buena para esta foto, el azul se me hace algo artificial (sobre todo la camiseta) ya puestos, quedaría bien dejar también el brazo en color o cambiar el color de la camiseta. Por lo demás una fotografía urbana pura y dura... Bien vista
 
Me gusta mucho! El encuadre, según mi modesta opinión, da todavía más dramatismo a la foto y la desaturación le viene muy bien.

igual que frogship, opino que podrías probar de colorear el brazo  ;) a ver que tal... :)
 
frogship dijo:
Me gusta la foto (que no la situación) aunque el desaturado me parece una opción muy buena para esta foto, el azul se me hace algo artificial (sobre todo la camiseta) ya puestos, quedaría bien dejar también el brazo en color o cambiar el color de la camiseta. Por lo demás una fotografía urbana pura y dura... Bien vista

Recuerdo que alguien me comentó en otro sitio algo parecido. Tambien me han dicho que estaría mejor en byn puro, pero bueno, la dejé así y acepto de agrado todos los comentarios ya que me sirven para otra situacion similar en el futuro. Respecto a la camiseta ya era azul en el original


_JLG4650 por The Aslier, en Flickr

Gracias por comentar!
 
Bueno, y gracias  todos los demás por los comentarios!! Este foro necesita multicita para poder responder a varios en un mismo post  :D
 
La foto es muy buena pero por desgracia.. no te faltan modelos tal y como están las cosas hoy en día. :-\
 
Si, la verdad es que hacer un reportaje de este pelo ahora mismo no presenta mucha dificultad :S

Gracias por pasar!
 
Sinceramente me gusta mas la segunda versión que la primera. la primera la veo demasiado cerrada pero la segunda si que refleja lo que ve cualquier persona que va caminando por la acera y se encuentra a alguien en esa situación. ademas del procesado que me encanta.Chapeau por la segunda.
 
De hecho a mi tambien me gusta más la segunda pero la (presuntuosa) idéa era hacerla más... conceptual. De ahí el encuadre y procesados similares en la otra foto del señor pidiendo. Gracias por los comentarios!
 
Atrás
Arriba