Polyommatus albicans

• Iniciador del tema Iniciador del tema botijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

botijo

Olympista Participante
Probando el macro 60mm de Oly, me empieza a enamorar este macro hasta el punto de dejar en la mochila el grande y pesado 180mm de canon, tengo ganas de probarlo con el nuevo multiplicador y con los tubos de extensión kenko

Muy buen macro, con las luces equilibradas, buen desenfoque en el fondo y bien nítida la prota. Quizá la compo sería aún más redonda si la mariposa mirara hacia la esquina superior derecha o si estuviera colocada en ese lugar, pero ya es suficiente difícil fotografiarlas como para ponerse tiquismiquis para que se coloque donde quieras :D. Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Muy buen macro, con las luces equilibradas, buen desenfoque en el fondo y bien nítida la prota. Quizá la compo sería aún más redonda si la mariposa mirara hacia la esquina superior derecha o si estuviera colocada en ese lugar, pero ya es suficiente difícil fotografiarlas como para ponerse tiquismiquis para que se coloque donde quieras :D. Saludos.
+1,tambien me hubiera gustado que la mariposa este totalmente enfocada,un saludo

A mi me gusta esta composición "descendente". Me parece bastante bien resuelta, aunque contradiga de alguna manera "la norma"

Gracias por pasaros y por vuetros comentarios.
Le doy la razón a David, en la posición que el comenta tendría más equilibrio la imagen pero no era cuestión de coger a la mariposa y colocarla, así que traté de jugar un poco con la forma de la ramita.

Muy buenas!

Está que arde la sección de macros.... como  mola!!!

La foto está muy bien.... a destacar colores, composición y fondo... en lo que se quedó un pelín corta en en profundidad de campo....

Saludos

Atrás