Polinización

malvasia55

Gurú Olympista
El fondo era el buscado (medición puntual y esas cosas os pongo los exiff), luego juge con el para ganar mayor contraste. Una ligera MDE y listo.

Polinizando.jpg

NK D300s
Nk 60mm macro
1/800
f3.2
ISO200
+/- (-0.7)
CS6

Me gusta mucho la nitidez y el contraste del blanco de las flores con el negro del fondo... jugando con el blanco y negro en color... me gusta mucho también la idea... también me gusta la textura de los pétalos... por poner una pega, quizás el bicho no me termina de convencer ahí porque me llama más las flores de por sí... pero bueno, tampoco soy un experto, solo es mi opinión... a ver qué dicen los compañeros que entienden más de estas cosas... buena foto, enhorabuena.

Me gusta la idea de aislarlas en ese fondo negro. La textura de "papel arrugado" de los petalos es excelente y ademas....parecen dos huevos fritos :)
El aislar un bicho y dos flores y llamarle "polinización" es todo un acierto.
Un saludo

pito dijo:
Me gusta la idea de aislarlas en ese fondo negro. La textura de "papel arrugado" de los petalos es excelente y ademas....parecen dos huevos fritos :)
Un saludo
+1
;D

pito dijo:
Un saludo

Eso de aislarla me gusta mucho, mucha filosofía apple. Ver sólo que hace falta ver.

Atrás