pocahontas

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Hola chicos, como se que sois unos expertos retratistas aqui os dejo una foto de mi pequeño tesoro. adelanto que no me gusta mucho el color de la cara haber como se puede mejorar

5580109655_e867e4d4c5_z.jpg
o
5580697586_771628e071_z.jpg

Encantado de conocer a tu Pocahontas :D

Para no tener que recurrir a desenfoques selectivos del fondo que dan muchisimo curro y al final no quedan demasiado bien lo mejor es tener en cuenta lo que hay mas alla de lo que queremos fotografiar; es algo que al principio parece que ni existe, pero con la practica acabas teniendolo tan en cuenta como el primer plano. El recorte del desenfoque es muy brusco asi que habrá que pulirlo un poco, que la peque se lo merece.
El color que dices que no te gusta es debido a que la foto esta sacada a la sombra en un dia soleado y eso da una temperatura de color muy alta y por ello azulada. Un ajuste muy basico seria quitarle un poquito de cian y azul en equilibrio de color u luego algo de brillo.
Menudo rollo!! y quien debia estar opinando aqui son los Inchustas, Tonys, Lalos....que son los que saben de esto ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
Encantado de conocer a tu Pocahontas :D

Para no tener que recurrir a desenfoques selectivos del fondo que dan muchisimo curro y al final no quedan demasiado bien lo mejor es tener en cuenta lo que hay mas alla de lo que queremos fotografiar; es algo que al principio parece que ni existe, pero con la practica acabas teniendolo tan en cuenta como el primer plano. El recorte del desenfoque es muy brusco asi que habrá que pulirlo un poco, que la peque se lo merece.
El color que dices que no te gusta es debido a que la foto esta sacada a la sombra en un dia soleado y eso da una temperatura de color muy alta y por ello azulada. Un ajuste muy basico seria quitarle un poquito de cian y azul en equilibrio de color u luego algo de brillo.
Menudo rollo!! y quien debia estar opinando aqui son los Inchustas, Tonys, Lalos....que son los que saben de esto ;D ;D ;D ;D
[/quote

Esque esos que dices estaran durmiendo a estas horas asi que mañana los espero pero e tomado buena nota de lo que dices, ademas que seria yo sin tu ayuda y de la de pedf-

Pues hacer caso a pito...creo que si no slae Lalo o Tony diciendo lo contrario claro.
Saludos

Pues en espera de que lleguen los maestros del retrato... te diré que me gusta la naturalidad de la modelo... el tono de piel no lo veo mal, si acaso el desenfoque de la 2ª me parece que se nota demasiado la transición...

Atrás