Plaza Zorrilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Una de mis últimas fotos este fin de semana
y es que casi no tengo tiempo para nada

5216120762_0c938a651f_b.jpg

Ole!!
Me encanta!! La exposicion en mi opinion esta perfecta y la pequeña distorsion del angular parece que hace juego con la inclinacion de los chorros de la parte derecha de la foto y la curva del vaso de la fuente. Una foto preciosa, Enhorabuena

Un apunte, No he tocado nada, sólo redimensionar y el marco,
lo digo por si veis el Exif está a ISO 1600 con la e510 lo digo por lo del ruido dichoso  ;D ;D

Cuantas veces he visto y paseado por ese lugar...lugar precioso, me necanta Valladolid...y la foto tambien.
Saludos

Muy bien ejecutada.
Y como ya te lo ha dicho casi to el gallego, por mi parte decir que toca repetir....pero cuando enciendan el árbol!!!  ;D ;D ;D
Un saludo.

Anja22 dijo:
Un apunte, No he tocado nada, sólo redimensionar y el marco,
lo digo por si veis el Exif está a ISO 1600 con la e510 lo digo por lo del ruido dichoso  ;D ;D

Pues no se la ve nada de ruido, que obturacion y velocidad.

Aquí estan los exif

Cámara Olympus E-510
Exposición 0,077 sec (1/13)
Aperture f/5.0
Lente 14 mm
Velocidad ISO 1600
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Auto, Did not fire

mas el tripode, con es obturacion a pulso no creo, si no seria para felicitarte. je je je

Muy bonita la foto. La verdad es que la plaza de Zorrilla con la academia de caballería al fondo es muy fotogénica.

Ahora que veo donde han puesto el árbol que otros años ponían en la Plaza Mayor, ya sé donde ir bien abrigado y con la cámara un día de estos que ya está la iluminación navideña encendida ;)

Saludos. Miguel

Bonita foto.
Aqui se ve que han cambiado la iluminación de la Academia,(al igual que en otros treitaitantos pntos de la cu¡iudad,segun el periódico).
Solamente decir que si alguien va a fotografiar desde ese punto,hay una papelera que puede hacer las veces de trípode,lo digo por si no queréis ir cargados.

Anja22 dijo:
Una de mis últimas fotos este fin de semana
y es que casi no tengo tiempo para nada

5216120762_0c938a651f_b.jpg

A modo de ilustración sobre lo que digo del cambio en la  iluminación y sin ningun ánimo de competir con la foto protagonista con permiso del titular,pongo esta cutre foto que hice más o menos desde el mismo lugar hace algun tiempo.

Si molesta la quito sin problemas.
Un saludo y perdon por la intromisión.

Tranquilo que no pasa nada Homer, muy buena foto,
dos tomas de una gran plaza
Saludos y en una KDD las hacemos juntos  ;)

Pues sí que ha mejorado la iluminación. Si no es viendo ambas fotos juntas no me doy cuenta :)

Gracias por compartirlo.

Muy buenas tomas, y si que se nota el cambio de iluminacion de una foto a otra, un saludo a los dos.

Atrás