Plaza de Oriente de Madrid

el sábado estuve yo pr alli por la mañana , Quizás yo hubiera dejado que se viera un poco mas la parte superior del palacio  y la farola de la derecha

Muchas gracias a todos por comentar.

Corto: Ya ves, salta a la vista, estaban eufóricos...

Mackote: Muchas gracias por los apuntes. Es cierto, lo de dejar la farola cortada en el borde de la imagen fue un error en el recorte, básicamente, por no fijarme... Respecto a la parte superior, tengo que hacer la prueba, a ver cómo queda. Tengo tendencia, en determinadas fotos, a eliminar algunos elementos del fondo, cielo incluído, para intentar "encajonar" la imagen, pero claro, esto no tiene por qué dar siempre el resultado esperado.

Saludos.

Hola! A mi me parece un poco como en la de la calle Preciados, veo los negros un poco oscuros y cuesta fijarse en los detalles. Seguro que los sujetos "se lo están pasando en grande..." pero cuesta darse cuenta.
Madrid da para rato con estas sesiones de street, que no es nada fácil por cierto.

themanintherain dijo:
Hola! A mi me parece un poco como en la de la calle Preciados, veo los negros un poco oscuros y cuesta fijarse en los detalles. Seguro que los sujetos "se lo están pasando en grande..." pero cuesta darse cuenta.
Madrid da para rato con estas sesiones de street, que no es nada fácil por cierto.

Perdón por no contestarte antes, no me había dado cuenta.

Pues igual tengo que darle algo más de luz a los B/N que estoy poniendo, te agradezco que me lo digas.

Atrás