Plaza de la Villa - Arevalo

esetribal

Gurú Olympista
De mi pueblo....

trescaosbn.jpg

Me gusta ese punto de vista bajo y las nubes , lo que noto es una pequeña distorsión en los laterales,
a lo mejor es mi vista o el punto de vista,
ya diran los siguientes
salu2

Robertoooooooo.....que se me caen los edificios....

Ahora a la foto o sobre la compo...eso que esta en el primer plano, me sobra...me esplico, el solo de por si, es una foto, tapa el encuadre de la plaza que nos quieres mostrar y no me deja alejar la vista al resto de la composicion.

El virado para mi gusto esta en su punto de nata...o sea se..bien.

Saludos

Joer.... pues yo los veo rectitios.... que lo mío me ha costado enderezarlos....... Yo me fijé en los dos edificios de los laterales y los puse rectos respecto de la vertical..... no sé lo mismo lo hice mal..... El tema es que son edificaciones muy antiguas y la verdad es que ni en directo están rectas... jejejejeje

Original desde el RAW sin procesar y procesada a color

4222011a.jpg

4222011.jpg

Pues no es por nada, pero la sigo viendo inclinada a la izquierda...y la prespectiva por la derecha esta un pelin fuera de su sitio...

Te pongo esta...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Igual la mejor corregida de perspectiva es la de Pedro, pero desde luego si hay que elegir me quedo con la primera en BN,.. aun con la ligera distorsión (que es bastante ligera) creo que queda espectacular.

Os dejo la prueba del delito......... pero vaya!!! es una pena que ese fallo haya desvirtuado la foto.... todo el mundo se fijó y comentó sólo eso.....  :'( :'( :'( :'( :'(TE VOY A MATAR PEDRO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

20110426200803.jpg

Pedf dijo:
Robertoooooooo.....que se me caen los edificios....

Ahora a la foto o sobre la compo...eso que esta en el primer plano, me sobra...me esplico, el solo de por si, es una foto, tapa el encuadre de la plaza que nos quieres mostrar y no me deja alejar la vista al resto de la composicion.

El virado para mi gusto esta en su punto de nata...o sea se..bien.

Saludos

bueno Roberto...la verdad que no hemos centrado en que no se nos caoga los edificios y lo principal del comentario lo hemos pasado por alto... ;) ;D ;D ;D

Atrás