Plaza de la industria Vigo

Dany330ci

Olympista Habitual
Hola, esta es mi primera foto nocturna y que empiezo a usar la camara en manual. Espero que seais muy criticos y me digais hasta el minimo fallo que tenga. Me gusta la fotografia y quiero seguir aprendiendo y que mejor forma que con vuestros consejos.
Todo lo que sean cambios de edicion, deciros que estoy muy limitado ya que no controlo y uso el de Olympus, pero criticar que para decirme lo bonita que es ya tengo a la mujer jejeje. Saludos
8608177074_1a62d1eed8_c.jpg

Yo de fotos nocturnas no tengo ni idea, entonces solo te dire que en composición a mi parecer tenias que haberla hecho un pelín mas a la izquierda, así habias cuadrado
mas la glorieta o en su defecto haber hecho un recorte por la derecha, ya que parece que sobra esa valla.

A seguir probando ya veras como terminas haciendo fotones y yo aprendiendo de ti a hacer nocturnas jejeje ;)

Saludos

Gracias! El problema de la izquierda, es el mismo que de la derecha. Justo ahi faltaba valla y no me di cuenta en el momento de que entrara la de la derecha. Y luego me daba pena cortarla porque cortaria mucho y quedaria el foco justo a la esquina.
Lo ideal seria controlar de PS y quitarla, que no se como se hace pero tiene que molar

Dany330ci dijo:
Gracias! El problema de la izquierda, es el mismo que de la derecha. Justo ahi faltaba valla y no me di cuenta en el momento de que entrara la de la derecha. Y luego me daba pena cortarla porque cortaria mucho y quedaria el foco justo a la esquina.
Lo ideal seria controlar de PS y quitarla, que no se como se hace pero tiene que molar
Algún tuto para clonar tenemos... http://www.olympistas.org/tutorial-de-clonado-en-photoshop/ esta te ha quedado más nítida que la anterior y con las luces bien controladas... Aunque el encuadre, no acaba de convencerme

Tengo que hacerme con el photoshop y lo del encuadre, como decia, tenia el problema que solo habia ese cacho sin valla delante. Si me movia hacia el medio de las entradas y salidas de la rotonda (sin vallas) ya no quedaba la grua en esa posicion. Quedaria de frente en vez de perfil.
Me alegra que por lo menos en esta este bien las luces y lo de nitidas, en esta enfocaba perfecto en automatico la camara

Dany330ci dijo:
Tengo que hacerme con el photoshop y lo del encuadre, como decia, tenia el problema que solo habia ese cacho sin valla delante. Si me movia hacia el medio de las entradas y salidas de la rotonda (sin vallas) ya no quedaba la grua en esa posicion. Quedaria de frente en vez de perfil.
Me alegra que por lo menos en esta este bien las luces y lo de nitidas, en esta enfocaba perfecto en automatico la camara

lo mejor cuando tenemos problemas de encuadre, es darnos una vuelta alrededor hasta encontrar lo que buscamos o cambiar la prespectiva, es decir, bajar o subir la camara.

El caso, es que la unica prespectiva sin valla era enmedio de la carretera. Si bajaba la camara, salia mas la valla. Lo ideal seria tener un gran angular y poder acercarme un poco mas. Gracias por los comentarios y aver si subimos por Coruña para que nos enseñes un poco de nocturnas

Atrás