Plaza de españa (madrid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
cuando lo vi me acorde de otra que habia visto... e intente emularla...

4832427250_6c131447c6.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan los tuertos a mitad de precio !!
gracias por pasar y opinar  ;D

La veo rara Mackote..mira si la puedes procesar de nuevo, noto un ligero dominante turquesa y el tercer tercio inferior lo veo desenfocado, trepidado o no se que.
Saludos

Pedf dijo:
La veo rara Mackote..mira si la puedes procesar de nuevo, noto un ligero dominante turquesa y el tercer tercio inferior lo veo desenfocado, trepidado o no se que.
Saludos

claro que las ves rara pedf , no ves ke noe s una foto "normal" , el dominante es normal entre comillas ...  por como esta echa , el unico procesamiento que lleva es un clonado pekeñin  y el desenfoque creo sinome equiboco no estal sino ke se ve.. turbio no?  ;D , dale vueltas pedf ke estoy seguro de ke sabes o puedes hacerte una idea de el porque se ve asi esta foto  8) ;D

De que no la hayas hecho intencionadamente con algun movimiento raro..no se, abreme los ojos que ya sabes que estoy aprendiendo en esto de la fotografia.
Saludos

no te acuerdas cierta fotografia de otro forero  .. que se discutio que si estaba retocada ke si tal  y uego resulto  ke no habia retoque.. que solo habia echo un truco ( muy comun )  que lo unico ke habia echo en la foto era girar la foto? te suena? ;D

O sea, charco, reflejo en cristal o ambos. ¿No es así? Pues no te dé miedo que se vea lo que has hecho. Dale campo alrededor para que todos veamos qué es. De otra forma lo que Pedf no veía puede engañar a más de tres.

Pues debe ser un reflejo porque como buen escudero Sancho debe seguir a su señor por la izquierda o se arriesga a que le pegue un buen lanzazo ;)

efectivamente es un reflejo y al no mostrar lo de alrededor trataba de dar un ambiente de ambiguedad.... ;D

Muy buena y original Mack, siento el retraso, pero no había visto este post :(
Lo único que no me convence es el marco de madera ;)

tonr dijo:
Muy buena y original Mack, siento el retraso, pero no había visto este post :(
Lo único que no me convence es el marco de madera ;)

ya, ami tampocome conv ence el marco jajajja pero eske  no sabia cual ponerle y lo puse " al tun tun "

Atrás