Playbida a Alisas 2011

domus

Gurú Olympista
Aprovechando el enlace de FelixEA sobre playmobiles subo la foto que el otro día saque en la subida a Alisas, con mi amigo quien disfruto del rallye como un madelman. ;D ;D

6181685531_2b007accf5_b.jpg



P.D.: El coche no quiso parar para que no saliera cortado........
 
ahi te veo.....haciendo los ejercicios del tutorial... yo me lleve ayer a mis "dos amigos" de copas (pero ya había dejado la camara en casa) ;D
 
Está genial de verdad, cuánto me gusta!

Me voy a comprar unos "pepitos" de éstos (como dice mi sobrino) para hacer cosas así. Me parecen muy originales.

Saludos.
 
Neviros dijo:
Está genial de verdad, cuánto me gusta!

Me voy a comprar unos "pepitos" de éstos (como dice mi sobrino) para hacer cosas así. Me parecen muy originales.

Saludos.

Riete pero el sábado el Bilbao pille a uno de ellos con el rol de fotógrafo, así que subete al carro de Pito, vente a la kdd y le damos juego.
 
domus dijo:
Neviros dijo:
Está genial de verdad, cuánto me gusta!

Me voy a comprar unos "pepitos" de éstos (como dice mi sobrino) para hacer cosas así. Me parecen muy originales.

Saludos.

Riete pero el sábado el Bilbao pille a uno de ellos con el rol de fotógrafo, así que subete al carro de Pito, vente a la kdd y le damos juego.

A la KDD no puedo ir que trabajo todo el finde, pero mañana mismo pienso ir al Hipercor a asaltar la zona de juguetes!!!!! Yo quiero un "pepito" fotógrafo!!!!
 
Me parece una idea c**onuda, Domus y un reto para todos asi que me iré al toy´r´us a ver si encuentro un pepito fotografo para hacerle perrerias :D
 
domus dijo:
Aprovechando el enlace de FelixEA sobre playmobiles subo la foto que el otro día saque en la subida a Alisas, con mi amigo quien disfruto del rallye como un madelman. ;D ;D

Claro, que facil es echarle la culpa al bueno  :(

Y ahora los demas les decis a vuestras contrarias que os he obligado a comprar nuevos juguetes...

Yo solo necesito elegir entre todos los que tengo g g g
 
Atrás
Arriba