Playa de Poniente en Gijón

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita foto, aunque tal vez yo no hubiera dejado a los edificios justo en el medio de la foto, aunque esa hubiera sido mi foto. ¿Desde dónde está hecha? Desde el arenal o desde Talaso?

La he estado viendo más grande en tu Flickr y te ha quedado guapa, guapa, guapa... Lo mismo que las demás que tienes ;).

zurito84 dijo:
Muy bonita foto, aunque tal vez yo no hubiera dejado a los edificios justo en el medio de la foto, aunque esa hubiera sido mi foto. ¿Desde dónde está hecha? Desde el arenal o desde Talaso?

En realidad la foto era una prueba buscando encuadre para cuando encendieran la hoguera, pero me gustó mucho y la dejé como buena... La foto está hecha desde la parte trasera del talaso.

galavardo dijo:
La he estado viendo más grande en tu Flickr y te ha quedado guapa, guapa, guapa... Lo mismo que las demás que tienes ;).

Gracias Galavardo! Oye, tenemos que quedar un día que es de verguenza ser del mismo sitio y no conocernos... (aunque creo haberte visto alguna vez.... )

Gracias por pasar y comentar!!  ;)

Pues si quedais avisad, que yo también soy de Xixón leñe...jejeje Es más, la casa de mis padres se ve desde tu foto ;)

zurito84 dijo:
Pues si quedais avisad, que yo también soy de Xixón leñe...jejeje Es más, la casa de mis padres se ve desde tu foto ;)

Pues sería buena idea! Siempre que voy por la calle y me cruzo con alguien cámara en mano me apetece charrar con él, pero siempre pasa lo mismo... mirada en plan Oeste americano... (quien tiene la pistola más grande y rápida) jajajaja.

Pues venga, a organizar una minikedada en Gijón!  ;D ;D

Este finde seguramente iré a hacer nocturnas al Botánico, si alguien se apunta puedo consultar si hay problema en que lleve acompañamiento...

zurito84 dijo:
Este finde seguramente iré a hacer nocturnas al Botánico, si alguien se apunta puedo consultar si hay problema en que lleve acompañamiento...

Pues a mi me encantaría! Pues es una asignatura pendiente en el botánico, pero este finde me resulta imposible....  >:( >:( El sábado lo tengo entero ocupado hasta bastante tarde....

Qué penita pena....

A mi me gusta tal cual... mitad de cielo, que lo merece... y mitad de arena con esos reflejos. ;) ;) ;) ;) ;)

Buena toma y buena nitidez!!!

Luis Santiago dijo:
Gracias Galavardo! Oye, tenemos que quedar un día que es de verguenza ser del mismo sitio y no conocernos... (aunque creo haberte visto alguna vez.... )

La verdad que sí, es un poco vergonzoso :(. Yo ya no estaré por Xixón hasta comienzos de agosto, pero si para entonces quedáis, intentaré no faltar ;).

galavardo dijo:
Luis Santiago dijo:

La verdad que sí, es un poco vergonzoso :(. Yo ya no estaré por Xixón hasta comienzos de agosto, pero si para entonces quedáis, intentaré no faltar ;).
Yo en agosto comienzo vacaciones así que podremos quedar todos los de Gijón y alrededores y conocernos en persona!

Atrás