Playa de Doniños, Ferrol

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Cámara Olympus E-PL1
Exposición 0.003 sec (1/400)
Abertura f/5.6
Lente 42 mm
VELOCIDAD ISO 200

Con filtro polarizador

8081081478_5fcf94db63_c.jpg

Saludos

Parece una de esas fotos que guarda mi madre en una lata de galletas de cuando me llevaban a mi "a los baños" :D :D :D
Me gusta el toque de ByN antiguo pero (para mi gusto) prefiero ver las fotos sin marcos ni bordes "artisticos" pero bueno, manias mias.
Un saludo

Se me hace raro ver una imagen de una playa con un procesado al estilo antiguo..... no sé no lo veo..... Sí es verdad que tiene un algo que puede atraer, pero no es el tipo de procesado que usaría en ese caso.......

Tecnicamente está correcta aunque tampoco me llama mucho la atención.... no sé

saludos

No es la mejor que te he visto Dariome, pero no está nada mal. Sólo no entiendo el uso del polarizador para pasarla a B/N, creí que se usaba para definir mejor los colores por ejemplo del cielo. Perdonad mi ignorancia. No sé si en el B/N se nota la diferencia de usarlo a no usarlo.

Personalmente no me gusta ese procesado, si bien como dice Pito has conseguido un aire retro muy bueno.

¿seguro que es Doniños?  es que no veo a ningún surfer, jeje

Un saludo

Como a Pito, el marco me parece excesivo, la foto en sí no me desagrada, pero la encuentro un tanto encajonada, la imagen me pide un encuadre horizontal. Si lo que has pretendido es dar una imagen de foto antigua hecha por un aficionado de la época del b/n, tengo que reconocer que has acertado de pleno tanto con el procesado como con la toma, pero eso no significa que la imagen en sí sea capaz de transmitir otro tipo de admiración que no sea la interpretación que tu has conseguido dar, sin otro tipo de interés en la imagen en sí misma

pues yo me paso a los elogios, como en cuanto a la técnica no puedo decir mucho si en cuanto a lo que me gusta y esta me gusta y mucho, felicitarte por que si que me eboca 195ypico............. ;)

La foto me ha gustado mucho, como a Pito me recuerda a esas fotos que estan en la caja de zapatos.
El marco no me desagrada, creo que le va bien, a pesar de que suelen distraer la atencion y pueden matar una foto.

Lo malo que hay mucha gente, y se "ve" ropa moderna... lo que no pega con el procesado. Complicado el tema, pero "semos" quisquillosos.

Lubot dijo:
No es la mejor que te he visto Dariome, pero no está nada mal. Sólo no entiendo el uso del polarizador para pasarla a B/N, creí que se usaba para definir mejor los colores por ejemplo del cielo. Perdonad mi ignorancia. No sé si en el B/N se nota la diferencia de usarlo a no usarlo.
El polarizador es muy util para resaltar nubes en dias soleados. En este caso, supongo que le ha venido bien para obtener ese cielo tan chulo.
Tambien elimina brillos de superficies lisas como coches etc... o del agua.
Estos brillos y nubes, al pasarlos a BN no se quitan o aparecen. Vamos, que se nota el uso del polarizador.

Atrás