Plantillas y marcos para fotos y vídeos *modificado el link*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
No sé si esto cabe aquí o iría mejor en el apartado Offtopic.

Por si a alguien le puede servir, estas son unas plantillas que hice con Photoshop hace bastante tiempo. Son marcos y lower thirds para superponer a fotos y/o vídeos. Los marcos no tienen resolución elevada porque son de antes de la aparición del vídeo en HD.

En el .zip van las plantillas y estos son unos ejemplos de cómo quedan cuando se incorporan a una imagen:

Descargar plantillas
Si no os funciona el link, al final de este mismo mensaje incluyo un rtf con la dirección. Copy+paste en nueva pestaña.

PD: Ya sé que lo del bisel es horterilla, no me lo tengáis en cuenta  ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola maja, el archivo a descargar esta temporalmente desactivado no me deja descargarlo, sabes como hacer los marcos en el photoshop cs5??
saludos.

Hola en la pagina del enlace me dice que esta desactivado el enlace, no se..
saves como hacerlos en ps??

Joer claro, como que los he hecho yo  :P
¿Exactamente qué es lo que quieres hacer? ¿El marco en sí? ¿o ensamblarlo desde la plantilla, darle color y modos de fusión?
En el otro hilo que has abierto preguntando lo mismo ya te he puesto un par de indicaciones para hacer marcos sencillos de varios tipos.

ok boira, boy a ello, una vez este puesto en el sitio adecuado ya creeo que me sabre defender con el ps. esque ayer estuve una hora probandolo todo y no di con el asunto.
gracias y un saludo. ;)

Boira, vete archivos de la pagina y copia el elin que pone para compartir, si no, dara como desactivado.

Pues ahora ya si que no entiendo nada. A mí me funciona el enlace desde 2 ordenadores diferentes y desde el móvil.
Mañana me lo miro con tranquilidad o lo cambio de servidor.

Ya he hecho un apaño. Al final del primer mensaje he incluido un archivo de texto con el enlace. Copy+paste en nueva pestaña.

Pues a mí, con ese nuevo enlace, me sigue diciendo que está temporalmente desactivado.
¿Seguro que os funciona?

Pues mira, Javi, al darle al enlace de arriba (descargar plantillas) me dice megaupload: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".
Y si abro el link que puso Boira después abajo y lo pongo a buscar en Google me dice que "esa búsqueda no obtuvo ningún resultado".
Y ya si, por último, copio esa dirección arriba en el buscador de págibnas de internet me lleva a la página de megaupload y me sale la misma indicación de "el archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado".
¿Por qué? Eso quisiera saber yo.
Unn saludo.

a mi me pasaba eso al principio pero desde que boira hizo el apaño que dice ya me sale el codigo alfanumerico de 4 caracteres y se me descargo.
nose, puede ser tema del antivirus o algo de eso.

intentalo desde otro pc si puedes haber.

saludos.

No sé dónde puede estar el problema, tal vez algunos navegadores tengan bloqueado Megaupload. He probado desde diferentes ordenadores usando Explorer, Firefox y Safari y todo ok.

Si alguien quiere el archivo y no puede descargarlo, no tengo inconveniente en enviarlo por email. Son 13MB.

Atrás