Planta machacada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

Hoy se me ha cruzado el cable y de no retocar ninguna foto porque no se, pues he enchufado el ACR y no he dejado un botón sin tocar, siempre respetando los parámetros del histograma y me ha salido esto.
Ya me decís algo.
Si quereis puedo poner el raw para comparar.
He cambiado el Zuiko 60 por un Helios 44 a f/2.0

Saludos.

P6030632_2 by Remi Santibáñez, en Flickr

El resultado me gusta mucho, el fondo cremoso y las tonalidades están de lujo, lo único que me resulta incómoda es la relación largo ancho, no sé, se me hace demasiado larga. Por lo demás, buen trabajo !

cesar.rengifo dijo:
El resultado me gusta mucho, el fondo cremoso y las tonalidades están de lujo, lo único que me resulta incómoda es la relación largo ancho, no sé, se me hace demasiado larga. Por lo demás, buen trabajo !

Gracias por el comentario.
A partir de ahora empezaré a tocar los botones del programa ese >:(

Saludos.

Remi dijo:
cesar.rengifo dijo:

Saludos.

Generalmente uno se hace a su rutina para procesar las fotos, unas requieren más otras menos, pero siempre siguiendo unos mismos pasos, a este procedimiento se le conoce como "Flujo de trabajo" o "Workflow", puedes buscar en Google y en Youtube y encontrarás para tu programa diferentes propuestas de cómo hacerlo, explicando además lo que se logra con cada ajuste.

cesar.rengifo dijo:
Remi dijo:
cesar.rengifo dijo:

Saludos.

Generalmente uno se hace a su rutina para procesar las fotos, unas requieren más otras menos, pero siempre siguiendo unos mismos pasos, a este procedimiento se le conoce como "Flujo de trabajo" o "Workflow", puedes buscar en Google y en Youtube y encontrarás para tu programa diferentes propuestas de cómo hacerlo, explicando además lo que se logra con cada ajuste.

Gracias.

Buscaré algo de eso por ahí.

Saludos.

Atrás