A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias compañero una suerte poder visitarlo a menudojmlata dijo:Maravillosa compañero, la tengo de todos los colores jeje. Mis padres viven el la urbanización trafalgar, que es donde veraneo cada año.
gracias, yo lo manejo poco no creas pero en mi grupo (Malaka) ay verdaderos expertos en el temaJose Antonio Lagier Martin dijo:Buen trabajo amigo te ha quedado preciosa, tengo el Photophil instalado pero nunca encuentro ocasión para aprender a usarlo algún día aprenderé jejeje....
Saludos.
Juanmi Blanco dijo:Que bien puesto está ese sol no? Quizás un poco más de "peso" en el lado derecho le vendría bien, pero es por decir algo, mola mucho
Pau dijo:Preciosa !! el momento clave. Photopills nos ayuda mucho, aunque no es tan intuitiva como dicen. Hay que currarsela.
Al principio la foto parece caída a derechas pero creo que es un engaño visual.
FJS-MALAGA dijo:Juanmi Blanco dijo:Que bien puesto está ese sol no? Quizás un poco más de "peso" en el lado derecho le vendría bien, pero es por decir algo, mola mucho
por no centra el faro Juanmi
jaga dijo:Bonita toma, un lugar que tengo en la lista de pendientes para visitar en plan fotográfico.
FJS-MALAGA dijo:jaga dijo:Bonita toma, un lugar que tengo en la lista de pendientes para visitar en plan fotográfico.
No te arrepentirás en 1km tienes temas para aburrirte, gracias
muchaas gracias . Como dijo un villano reconvertido a bueno jeee VOLVEREpitergabriel dijo:FJS-MALAGA dijo:jaga dijo:Bonita toma, un lugar que tengo en la lista de pendientes para visitar en plan fotográfico.
No te arrepentirás en 1km tienes temas para aburrirte, gracias
Muy muy cierto. Un sitio fotográficamente espectacular, y muy bien aprovechado por ti.