Plano comprimido

Maravillosa compañero, la tengo de todos los colores jeje. Mis padres viven el la urbanización trafalgar, que es donde veraneo cada año.

Buen trabajo amigo te ha quedado preciosa,  tengo el Photophil instalado pero nunca encuentro ocasión para aprender a usarlo algún día aprenderé jejeje....

Saludos.

jmlata dijo:
Maravillosa compañero, la tengo de todos los colores jeje. Mis padres viven el la urbanización trafalgar, que es donde veraneo cada año.
gracias compañero una suerte poder visitarlo a menudo

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Buen trabajo amigo te ha quedado preciosa,  tengo el Photophil instalado pero nunca encuentro ocasión para aprender a usarlo algún día aprenderé jejeje....

Saludos.
gracias,  yo lo manejo poco no creas pero en mi grupo (Malaka)  ay verdaderos expertos en el tema

Que bien puesto está ese sol no? Quizás un poco más de "peso" en el lado derecho le vendría bien, pero es por decir algo, mola mucho

Preciosa !!  el momento clave. Photopills nos ayuda mucho, aunque no es tan intuitiva como dicen. Hay que currarsela.

Al principio la foto parece caída a derechas pero creo que es un engaño visual.

Pau dijo:
Preciosa !!  el momento clave. Photopills nos ayuda mucho, aunque no es tan intuitiva como dicen. Hay que currarsela.

Al principio la foto parece caída a derechas pero creo que es un engaño visual.

yo tengo suerte Pau en mi grupo ay expertos en el tema y como dicen que el buen jefe (que no ay)  es el que sabe delegar trabajo...... esta derecha es lo primero que realizo enderezar y recortar si es preciso gracias 

Bonita toma, un lugar que tengo en la lista de pendientes para visitar en plan fotográfico.

Atrás