Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi esta foto que me queda rara, pero la he intentado recortar de distintas maneras y no consigo que me guste más, con lo que la dejo como está.
Hubiera preferido que la gaviota no quedara tan centrada.
Si que esta dificil, es que en la imagen hay muchas cosas chulas. Habrà que sacrificar algo si se reencuadra. Yo de entrada la enderezaria, pon el horizonte recto que parece que todo se vaya a caer porla izquierda a no ser que sea tu intención dar esas sensación. Una vez enderezada seguro que pierdes cosas, como el agujero en la roca. Yo dejaria meteria la casita en el encuadre, sacrificaria el rompiente de la derecha i quitaria un poco de cielo. Si puedes oscurecerlo un poco creo que la imagen te va a ganar porque la gaviota esta muy bien enganchada i te destacara mas en la imagen.
Todo lo dicho, es absolutamente subjetivo. Probablemente otro diga absolutamente lo contrario ;D.
Bien, pues yo creo que el punto raro de la toma está en la propia gaviota que ha quedado plasmada entre los perfiles de la montaña del fondo y la orilla del mar del mismo fondo, resultando encajonada.
Librando el horizonte por arriba, icluso por abajo hubiera quedado mejor.
Y el descentrado sería mas efectivo.
Un saludo.
Una de las cosas que más llama la atención según se abre la foto es el horizonte caído a la izquierda y centrado... yo probaría a enderezarlo y cortaría un dedo por arriba ( o por abajo, pero dándole más caña al cielo)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.