PLAN RENOVE DE OM SYSTEM

Te la valoraron bien? Te pusieron alguna pega?
Tengo una Om5 markII
si me valoraron bien para loque les entregué , me descontaron mas por la maquina que por lo que se paga por ella de segundamano... ahora bien... hace un mes intente hacerlo mismo con la OM1 para actualizar a la OM1 mark II que acaba de salir y me ofrecieron un descuento de 1.200€ en la compra de la OM mark II en su tienda online
 
Muchas gracias por la contestación, creo que voy optar por esta opción para deshacerme de mi otra maquina.
 
Buenas tardes

Alguno ha utilizado el plan renove de la marca?


Gracias de antemano.
Hola, te cuento mi caso, el otoño pasado (tengo todas las fechas en innumerables correos) intente reparar una M1 con la tapa del dial de encendido rota y una grieta en la pantalla, ambas sin influencia en el funcionamiento. Me contestaron que no podían repararla y me ofrecieron un cupón de 30 % de descuento en mi próxima compra en la tienda OM System (están en Alemania); tenia en proyecto la compra del 7-14 mm Pro y acepte (suponía algo menos de 400 €) y ahí empezó el calvario. Toda su comunicación es en ingles (con traductor automático), les mande la cámara sin problemas (al Servicio Técnico en Portugal) me mandaron un código para introducir al hacer la compra después de seleccionar el objetivo y ponerlo en la cesta de la compra de la tienda, después de varios días e innumerables intentos con distintos ordenadores y desde el teléfono móvil fue imposible hacer la compra (uno de los ordenadores es con el que trabaja, para la Administración de la DGT, desde su casa, un familiar que, ademas, es ingeniero de sistemas; tampoco se pudo hace la compra. Al prever que me había quedado sin la M1 y que nunca cobraría nada y para no perder una oferta general de OM System, de devolución de 200 € en ese objetivo, hice la compra en un proveedor (que ademas era mas barato que en la tienda OM System. Después les pedí que me aplicaran el descuento en la compra que había hecho (del M.Zuiko 7.14 PRO) y se han negado diciendo que no lo había comprado en su tienda. Cuidado, te puedes quedar sin la cámara. Mi SO es Windows 7, compro sin problemas por todo el mundo, el familiar que he citado, que trabaja con la Administración desde su casa sin problemas también tiene Windows 7.
 
Buenas tardes

Alguno ha utilizado el plan renove de la marca?


Gracias de antemano.
Se me olvido, su sistema nunca me acepto su código. Estoy intentando que la OMIC de mi ciudad intente que me apliquen el descuento en la compra del 7-14 mm (que lo cobran ellos, nadie mas lo puede vender al proveedor) pero creo que no podrán hacer nada, la factura la hacen como si estuvieran en España.
 
Hola, te cuento mi caso, el otoño pasado (tengo todas las fechas en innumerables correos) intente reparar una M1 con la tapa del dial de encendido rota y una grieta en la pantalla, ambas sin influencia en el funcionamiento. Me contestaron que no podían repararla y me ofrecieron un cupón de 30 % de descuento en mi próxima compra en la tienda OM System (están en Alemania); tenia en proyecto la compra del 7-14 mm Pro y acepte (suponía algo menos de 400 €) y ahí empezó el calvario. Toda su comunicación es en ingles (con traductor automático), les mande la cámara sin problemas (al Servicio Técnico en Portugal) me mandaron un código para introducir al hacer la compra después de seleccionar el objetivo y ponerlo en la cesta de la compra de la tienda, después de varios días e innumerables intentos con distintos ordenadores y desde el teléfono móvil fue imposible hacer la compra (uno de los ordenadores es con el que trabaja, para la Administración de la DGT, desde su casa, un familiar que, ademas, es ingeniero de sistemas; tampoco se pudo hace la compra. Al prever que me había quedado sin la M1 y que nunca cobraría nada y para no perder una oferta general de OM System, de devolución de 200 € en ese objetivo, hice la compra en un proveedor (que ademas era mas barato que en la tienda OM System. Después les pedí que me aplicaran el descuento en la compra que había hecho (del M.Zuiko 7.14 PRO) y se han negado diciendo que no lo había comprado en su tienda. Cuidado, te puedes quedar sin la cámara. Mi SO es Windows 7, compro sin problemas por todo el mundo, el familiar que he citado, que trabaja con la Administración desde su casa sin problemas también tiene Windows 7.
compañero tu caso/circunstancia es distinto a lo que comenta el compañero Avelino , por otro lado me resulta raro que te hablaran en ingles puesto que yo he tratado varias veces con Olympus y ahora con OM-Systems y SIEMPRE me han hablado en castellano :oops: , el descuento es efectivamente SOLO si compras en SU TIENDA online , no te vale para otros distribuidores , ahora el porque no te funciono el codigo y demas ? ni idea igual fue un fallo de ellos que no han detectado o algun fallo que hayas podido cometer tu sin darte cuenta no lo se como no conozco al detalle al 100% no puedo aventurarme a juzgar , solo hacer conjeturas de lo que pudo haber pasado .
en cuanto al tema de el plan renove no conozco a nadie que le haya pasado lo que a ti , si he visto a alguno que por lo mismo le han ofrecido menos que a otros eso si , pero eso de que se puede quedar sin camara .... permíteme que lo dude
 
Se me olvido, su sistema nunca me acepto su código. Estoy intentando que la OMIC de mi ciudad intente que me apliquen el descuento en la compra del 7-14 mm (que lo cobran ellos, nadie mas lo puede vender al proveedor) pero creo que no podrán hacer nada, la factura la hacen como si estuvieran en España.
Yo te aconsejaria que te pusieras con ellos en contacto via email, contestan muy rapido y solucionan muy bien .
En mi caso compre la camara y el 100-400 que si se compraba en conjunto tenia un descuento de 300 euros. pille la camara en una tienda de Madrid, me pusieron fecha de compra dentro de la oferta y unos dias despues de probarla, y como no sabia como iba el tema de hacer el cashback me lo hicieron los de la tienda por telefono, pero como tardaba mucho en recibir el ingreso me puse en contacto con ellos via email y desues de enviarle factura de compra, y ellos comprobar que la compre dentro de plazo, me comentaron que entre 15/30 dias me harian el ingreso y en 10 dias ya lo tenia en casa.
 
compañero tu caso/circunstancia es distinto a lo que comenta el compañero Avelino , por otro lado me resulta raro que te hablaran en ingles puesto que yo he tratado varias veces con Olympus y ahora con OM-Systems y SIEMPRE me han hablado en castellano :oops: , el descuento es efectivamente SOLO si compras en SU TIENDA online , no te vale para otros distribuidores , ahora el porque no te funciono el codigo y demas ? ni idea igual fue un fallo de ellos que no han detectado o algun fallo que hayas podido cometer tu sin darte cuenta no lo se como no conozco al detalle al 100% no puedo aventurarme a juzgar , solo hacer conjeturas de lo que pudo haber pasado .
en cuanto al tema de el plan renove no conozco a nadie que le haya pasado lo que a ti , si he visto a alguno que por lo mismo le han ofrecido menos que a otros eso si , pero eso de que se puede quedar sin camara .... permíteme que lo dude
Al hilo de lo que comentas a mi tambien me parece raro que se queden con la camara, ya que como le he dicho al compañero Fmoly en el comentario anterior, con mi cashback han sido muy amables y rapidos.
Haber si saco un pelin de tiempo y hago la gestion y se la mando.

Pd. Mackote te pidieron factura? mi camara la campre en Wallapop y no tengo nada de nada
 
Al hilo de lo que comentas a mi tambien me parece raro que se queden con la camara, ya que como le he dicho al compañero Fmoly en el comentario anterior, con mi cashback han sido muy amables y rapidos.
Haber si saco un pelin de tiempo y hago la gestion y se la mando.

Pd. Mackote te pidieron factura? mi camara la campre en Wallapop y no tengo nada de nada
No , nada solo que les enviara el cuerpo con lo que tuviera ( yo la tenia con su caja cargador y todo , tambien comprada en wallapop )
 
Me hicieron la misma oferta que a Mackote y pasé del tema. Mi OM1 está como nueva y pocos disparos para ese ofrecimiento. La sigo teniendo y que me dure.
 
Atrás
Arriba