Plaga de motas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Al llegar cansado de trabajar, escuché un ruido inusual dentro del cuarto de aperos. Pensé que una vez más el gato curioso y entrometido de la vecina había entrado. Pero el sonido era distinto a otras veces, aleteaba. Este aleteo incluso movió el aire cuando los pájaros pasaron a mi lado.

La puerta del cuarto había estado abierta durante un buen rato, y los pajarillos se habían colado dentro. No sé qué hubiera pensado el gato de la vecina sobre esta incursión inusual e inédita para mí de estos dos pájaros. La aventura del cuarto de aperos siempre había sido cosa suya.

Intenté echarlos del cuarto. Con una vieja camisa los asustaba para que fueran hacia la puerta de salida. Pero ellos sólo veían la posibilidad de salir a través de dos pequeñas ventanas enrejadas con una fina tela plástica. Lo intenté durante al menos media hora, pero lo único que salía de aquel cuarto era la omnipresente plaga de motas del polvo que un rayo de sol delataba aquella tarde. (Extraído de ningún libro)

motas.jpg

Leyendo la historia, estas esperando ver a los pájaros, el gato, ... Pero la imagen que nos muestras es tan interesante o más que cualquiera de ellas, aparentemente sencilla (técnicamente no tanto) y muy agradable a la vista... Por mi parte, apuntate una.  ;)

hubiera buscado otro angulo pero eso nadie mejor que tu que estabas alli, de todas formas no desmerece nada la foto, un saludo.

Necesito ver más tomas.... Seguro que hiciste alguna más.
Me gusta como la has presentado.
Un saludo.

Atrás