Pizza

Las fotos de comida raramente las veras en blanco y negro.... si piensas, verá como los propios colores pueden añadirle a la foto "sensaciones" que no podemos tener "sólo" viendo la foto.... Parecerá más apetecible, de mejor calidad e incluso parecerá que olerá mejor.... Todo se traduce en mejor sabor

Saludos

Tengo que dar la razon por una vez a quien la pide en color... y te dire el porque... la foto de abajo a la izquierda, si no dices lo que es, podemos pensar en un plato con cus-cus (lo siento, no se como se escribe) o algun tipo de arroz fino... y eso se puede aplicar al resto...

y mira que lo que es el virado/procesado ha quedado muy bien.

También es posible fotografiar una pizza sin que tenga que parecerlo, (no tiene porque ser en color a no ser que quieras hacerle la hoja del menú a un restaurante) Imaginemos que una foto de estas tenga tal forma que parezca un cuadro de Monet, sería fantástico, no?
Seguramente direis: ah! pero es que el título dice Pizza!! entonces... sería una idea doblemente buena!. Puestos a opinar ahí os dejo mi pequeña reflexión.

Fijaos en lo que dice.... aburrido. Quizas el B/N sea por el estado de animo....ni los colores ya le seducian.

Casiopea dijo:
También es posible fotografiar una pizza sin que tenga que parecerlo, (no tiene porque ser en color a no ser que quieras hacerle la hoja del menú a un restaurante) Imaginemos que una foto de estas tenga tal forma que parezca un cuadro de Monet, sería fantástico, no?
Seguramente direis: ah! pero es que el título dice Pizza!! entonces... sería una idea doblemente buena!. Puestos a opinar ahí os dejo mi pequeña reflexión.

Estoy de acuerdo. Aunque no veo yo a Monet pintando en Blanco y Negro! Jejejeje

Atrás