Pixel Muerto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yone

Principiante
Hola, hace unos días adquirí la EM1-MII. Y haciendo las típicas pruebas me he dado cuenta de que en la esquina inferior izquierda aparece un pixel verde, aparece siempre pero se acusa al aumentar el ISO.
Lo que me mosquea es que aparece, en el visor electrónico, en el live view, y en las fotos.

El pixel es notable cuando son fotos oscuras y muy notable en fondos negros.

Alguien que pudiera aportar algo más de información, soluciones o si tocará devolverla a tienda.

Saludos,

Yone

Lo único que te puedo decir es que si aparece en las fotos el problema debe estar en el sensor. Yo la devolvería.

marcuse dijo:
Lo único que te puedo decir es que si aparece en las fotos el problema debe estar en el sensor. Yo la devolvería.

+1
Como alternativa puedes hacer un mapeo de pixeles, aunque yo voto por devolverla.
Al precio que está debería ser impecable

Otra opción seria probar con otro objetivo, por si tuviera algo en alguno de los cristales. Pero como bien dicen los compañeros, tiene pinta de ser el sensor.
+1 en descambiar.

Gracias a todos, no es un tema de las lentes porque además de los dos objetivos sigue haciéndolo cuando solo está la tapa puesta (sin objetivos). Bffs a pelear toca !

Saludos

Yone dijo:
Gracias a todos, no es un tema de las lentes porque además de los dos objetivos sigue haciéndolo cuando solo está la tapa puesta (sin objetivos). Bffs a pelear toca !

Saludos
Creo que has hecho muy bien consultando y evaluando los hipotéticos problemas y su procedencia, pero una vez llegado a esta situación, como te aconsejan la mayoría de foreros , creo que ya estás tardando en ir a la tienda que te vendió la cámara, por el precio que tienen solo puede pedirse la perfección. Mucha suerte.
Un saludo.

Atrás